PUBLICIDAD

La purga de la JPII (II)

|

Segundo torpedo. Que me parece también acertadísimo.

https://infovaticana.com/2019/08/17/amoris-laetitia-el-centro-de-la-controversia-en-el-jpii-ii/

Creo asimismo que la purga es impresentable aunque los purgados no hubieran arremetido abiertamente contra los amores de Letizia. Si aun así les ocurrió el despido no sé que les tendrían reservado  si hubieran dicho de aquel penoso texto lo que se merecía.

Y todo bajo el abrazamaricones. Lo que lo hace todavía más impresentable.

Comentarios
19 comentarios en “La purga de la JPII (II)
  1. el instituto juan pablo ii fue aniquilado por orden del capo, don vito bergoglio. el paglia solo fue el vulgar sicario a sueldo. por ende toda discusion centrada sobre paglia es perdida de tiempo.

  2. Tarde pero lo han hecho. Por sentirse desposeídos de sus puestos de responsabilidad de enseñantes católicos y de alguna manera desacreditados por no ser afectos a los paglias ocupantes de la potestad religiosa católica.
    Otros muchos hay que ni han musitado un suspiro y otros más estarán deseando que les adjudiquen esos cargos de guardia pretoriana intelectual bien pagada de los césares paglias y augustos bergoglianos. Es que fuera hace frío hasta en verano y quedarse sin sustento no resulta sensato. Es comprensible por fuerza mayor.
    En la Curia-Corte francisquita lo saben y además que ningún obispo en ejercicio que merezca la pena osará disentir ni siquiera privadamente. Es la descatolización en plena heteropraxis que implica heterodoxia-enseñar diferente. A los teologantes teósofos de actualidad se les exige que encuentren portillos y brechas por donde colar heteropraxis y aquellos que no las encuentran o se hacen los remolones en no ponerse de rodillas ente el demonio, el mundo y la carne se los misericordea implacablemente por los invasores que han desarrollado una conciencia exterminadora de contrarios.
    El clero resistente está copado, maniatado y conducido al campo de rehabilitación-reprogramación y los trabajos forzados.
    Los decretos Jesus Mitis han sido fatídicos y nadie ha querido ver su poder de abrasión católica.
    Para ascender hay que convertirse en sayón como los malteses de Schicluna aclamando la Alegría del Amor pese a que en diciembre 2013, el papa Francisco mandató a Scicluna con la tarea de oponerse al matrimonio y la adopción por parejas del mismo sexo en Malta. ¡Quién te ha visto y quién teve! ¿Próximo cardenal?. Desde 1995, 17 años en el Vaticano, primero como promotor de Justicia adjunto en el Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica y luego como promotor de justicia en la Congregación para la Doctrina de la Fe, dirigido entonces por el cardenal Joseph Ratzinger. ¿Promotor de Justicia con Burke y con Ratzinger? ¿Qué se hicieron?
    En cualquier caso agradezcamos a los profesores eliminados su protesta pública para que se sepa con quiénes tenemos que habérnoslas los fieles católicos. No hagamos fuego amigo contra ellos secundando gratis la labor de los enemigos.
    No habrá recuperación de La Fe Católica hasta que no se vuelva a la Teología Sacramental y a la Teología de la Economía de La Gracia que ahora se consideran faltas de contenido ni consistencia material.Obsoletas, inoperantes. El francisquismo conciliarista pastoral ha tratado de poner los pies en el suelo sin quedarse en teorías pietistas , pero ha eliminado precisamente la sobrenaturalización necesaria a santidad de vida en la Litjurgia de los Sacramentos instituidos por Jesucristo a ese fin. Han castrado a La Religión Católica.

    1. A los purgados, lo primero acogida. Son de Cristo (les han echado por eso), aunque hayan tratado de hacer equilibrismos intentando explicar en la continuidad lo que en esencia es contrario a la Fé, y así impresentable.

      Pero no es «fuego amigo» leerles la cartilla, porque sus compenendas tienen como consecuencia nuestra desprotección y la confusión, y eso no puede ser. A la actual situación hay que ponerle coto aunque nos persigan y nos exterminen. Dios está con nosotros.

      Y si les intentan «misericordiar» y reducir a la miseria, que recuerden y vivan el voto de pobreza (no van a morirse de hambre, no)…y el de obediencia PRIMERO A DIOS y no al tirano. Fuera las medias tintas.

  3. Los purgados pueden aprovechar todo ésto para aprender a defender la Verdad de Cristo y de la Iglesia con claridad, sin «pastelear», sin tratar de retorcer y maquillar engendros como los «amores de letizia». Lo mismo le pasó a Müller. Que aprendan.

    Y sin miedo a que les «misericordien». Un tirano pierde su legitimidad y así su jurisdicción en lo inicuo.

  4. Pinocho acaba de ser contratado por el Paglia Pajolero como Prefecto del Dicasterio para las Comunicaciones.

    Le han prometido que la nariz le crecerá vicariamente al Paglia Pajolero, no a él.

    La aceptación y toma de posesión han sido inmediatas.

    La Rana Gustavo dará las noticias dicharacheramente.

  5. Ayer cumplió 80 el cardenal Brady, arzobispo emérito de Armagh. Ahora mismo habría 118 electores.
    La resolución del recurso del cardenal Pell contra la sentencia del jurado que le condenó se conocerá el próximo miércoles.

  6. Creo que no cabe mostrarse sorprendido por la conducta y el proceder del déspota y sectario Bergoglio. Ha humillado y vejado a quienes con servilismo le justificaron o no criticaron la Amoris.
    Menuda pandilla de cobardes y mediocres!

  7. Efectivamente, los muy cobardes y maricomplejines no movieron un dedo ante el desvarío doctrinal y moral de la Amorís y ahora se rebelan cuando les mueven el sillón. Lo tienen merecido por serviles y mediocres. Qué se ganen la vida de una forma honesta y coherente los muy inútiles!

    1. Hombre, en honor a la verdad hay que decir que sí movieron los dedos… para defender la ortodoxia de la Exhortación. De todos modos, se puede estar más o menos de acuerdo con la posición que adoptaron estos profesores y con los principios que les guiaron (la famosa tesis de la «hermenéutica de la continuidad»), pero a mí personalmente no me parece justo llamarles inútiles o deshonestos. Sobre todo porque en aquel momento no se sabía lo que se ha venido a saber después, que es que el propio Papa Bergoglio rechazaría (siempre por personas interpuestas) los esfuerzos de interpretación de sus escritos en una línea de continuidad con lo que había antes.

      1. Cuando el Papa Bergoglio mandó publicar que la única interpretación posible de «Amoris laetitia» era la de los obispos de Buenos Aires, contraria a la Tradición, estos señores del Instituto Juan Pablo II siguieron callados… hasta que les han movido los sillones.

        1. Cierto. No recuerdo ninguna intervención de ninguno de ellos entonces. Tampoco cuando la famosa carta pastoral de los obispos malteses. Ciertamente, contrasta con la claridad con la que sí han hablado otros.
          En cualquier caso, yo aquí más que contra los profesores destituidos protesto contra el corporativismo de sus compañeros que han escrito la carta. Parece como si estuviesen diciendo a Paglia: «inventaros todas las herejías que queráis, que nos las tragamos sin chistar, pero las cátedras no nos las toquéis». Un despropósito.

          1. De hecho, deberían sentirse honrados de que no cuenten con ellos para dar clase en ese engendro que es el nuevo «Instituto Francisco».

  8. Nada sorprende ya, pero genera el mismo asco de siempre. Todo aquel que mantenga un apice de fe y ortodoxia y se niegue a seguir la ideologia de Bergoglio sera condenado y perseguido. La ideologia de Bergoglio es la misma que la de McCarrick, Bernadin, Dannels, Cupich y compañia, una mentalidad perversa y oscura, criminal, vengativa, sedienta de odio. Y el odio va dirigido hacia dos pilares fundamentales: la Eucaristia y la propia vida humana. Estos delincuentes haran todo posible por llevar a las ultimas consecuencias no solo la carencia de fe en la Presencia Real en la Eucaristia, como el 70% de los catolicos estadounidenses, sino la abierta profanacion y el asco hacia el Santisimo Sacramento. Y la otra ya ha avanzando enormemente, en España mas que en ningun sitio: la promocion y el apoyo abierto al sacrificio de millones de criaturas indefensas en el altar del demonio. Hoy en dia el 99% de las iniciativas provida dentro de la Iglesia provienen de laicos comprometidos, la totalidad de las trabas a su labor proviene de los discipulos de Bergoglio, los Cupich, Tobins, Osoros y compañia. Bergoglio predica y practica el Evangelio de McCarrick. Todas sus perversidades y pasiones son una copia carbon de las del homosexual satanista. Un satanista que celebraba misas negras, que contactaba a exorcistas para buscar que el demonio entrara en su diocesis, ver las entrevistas de James Grein, una de sus victimas. Esta gente esta literalmente trayendo al diablo a la Iglesia, no solo su ideologia, sino al mismisimo principe de las tinieblas. Una banda perversa de satanistas dirige la Iglesia, asi de sencillo. Hay que rezar mucho y luchar aun mas para denunciar a estos malvados. Conservar y promover lo que el demonio mas odia en este mundo: la Misa de siempre, la doctrina de siempre, la fe catolica, no el excremento de Bergoglio y McCarrick.

  9. «Si aun así les ocurrió el despido no sé que les tendrían reservado si hubieran dicho de aquel penoso texto lo que se merecía.»

    Estas palabras me traen a la memoria la célebre frase de Winston Churchill: “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.

    1. Creo que se está juzgando con excesiva severidad a un cuerpo docente dignísimo. Los «Sillones dejémoslos a Riverita y su banda. Estos profesores han defendido en todo momento la doctrina católica, pero sabedores de cómo las gastan en el Soviet de Santa Marta, optaron por querer quizás cuadrar el círculo explicando AL a la luz de la Tradición. No se les puede imputar deshonor cuando el dignísimo Monseñor Gadecki Arzobispo de Poznan-la alemana Posen- y Presidente del Episcopado polaco, está en la misma línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *