PUBLICIDAD

La priora de un monasterio benedictino de Gerona con otra religiosa viajan a Bruselas para solidarizarse con Puigdemont

|

La priora de un monasterio abandona el claustro para solidarizarse con Puigdemont en Bruselas

Y  Matapelo y Chámame Pepe ni están ni se les espera. Su preocupación son exclusivamente los franciscanos y franciscanas de la Inmaculada y algunas congregaciones similares. Para las demástan ancha es Castilla que llega hasta Bruselas.

Me parecen una vergüenza las benedictinas, Matapelo y Chámame Pepe.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/01/17/priora-monasterio-gerona-abandona-claustro-solidarizarse-puigdemont-bruselas-1699076

Comentarios
12 comentarios en “La priora de un monasterio benedictino de Gerona con otra religiosa viajan a Bruselas para solidarizarse con Puigdemont
  1. Son las últimas boqueadas del pez al borde de la asfixia y la muerte.No hay que preocuparse.En España, la OSB ha entrado en agonía; están en coma; ahora vendrá el descabello y punto final.Que se…fastidien.

  2. Hay un dato interesante que convendría ampliar. El monasterio es muy antiguo (casi milenario) y está prácticamente vacío por la mínima comunidad que lo habita, como tantos otros, pero se ha salvado de la ruina convirtiéndolo en un hotel o una hospedería. Parece una buena solución.

  3. Hay que atreverse a apuntar a la cabeza y no quedarse en unos desgraciados nombrados por quien los nombró, el verdadero responsable, que protege y promueve la heterodoxia y heteropraxis y persigue a los católicos con especial saña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *