PUBLICIDAD

La prensa de Mallorca sigue ocupándose de Taltavull

|

Ver las imágenes de origen

Que no sé si sigue meditando en Lluch si va a tener la dignidad del JEMAD o su indignidad habitual. El general quiso evitar daño al Ejército, al obispo parece traerle sin cuidado el que él ha causado a la Iglesia.

https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/02/05/casa-vacuno-obispo-mallorca-reconocida-34086119.html

 

Comentarios
9 comentarios en “La prensa de Mallorca sigue ocupándose de Taltavull
  1. Este titular ya lo comenté hace días. Hacen pasar la casa sacerdotal como residencia 3a edad, o viceversa, según el beneficio que puedan sacar.

    1. Esto se está convirtiendo en una caza de bruzas absurda. Ya me parecía excesivo contra el obispo, que es un hombre mayor. Y eso que no es santo de mi devoción. Pero ya meterse con la residencia, donde la mayor parte son ancianos es de una inquina… Los curas que mejor o peor han dado su vida al servicio de la Iglesia y que todavía, a los 80 años muchos, lo que todavía están en sus cabales tapan un hueco aquí o allí, hacen tal o cual misa… En serio, peor que protestantes nos hemos vuelto, peor que periodistas, que para mí es un insulto.

  2. Don Francisco José. Le ruego me disculpe, porque esto no tiene que ver con el tema, pero mire entre los materiales que han repartido de Manos unidas para la campaña de este año. Es una bendición de la mesa. «Gracias Señor por estos alimentos que vamos a comer. NOS LOS DAN LA TIERRA. Y EL TRABAJO DE MUCHAS PERSONAS. Los han preparado con mucho cariño para disfrutarlos, enséñanos a compartir para que, los bienes lleguen todos y nadie pase hambre. Te alabamos y te bedecimos ahora y por siempre». Ya no nos da los alimentos Dios sino la pachamama? Ha visto el lenguaje»personas» y no «hombres». Sabe si han borrado su propaganda de cierta página de supuesta información religiosa? Pues nada nada, el donativo de este año para Ayuda a la Iglesia necesitad y la cruz de la renta de mi declaración desaparece. A ver si se lo piensan un poco.

    1. Eso mismo dice una célebre canción postconciliar que se canta mucho en el ofertorio de la Misa: «Te presentamos el vino y el pan». Una estrofa dice: «Bendito seas, Señor por este pan que nos diste
      fruto de la tierra y del trabajo de los hombres». Otra estrofa: «Bendito seas, Señor, el vino tú nos lo diste fruto de la tierra y del trabajo de los hombres».

      1. Ahí no veo herejía. No se dice «La Madre tierra», ni cosa semejante, como tampoco lo veo en esa horrenda cancioncilla. Basta ver algunos salmos, por ejemplo: «el Señor nos dará la lluvia y nuestra tierra dará su fruto» (Sal 84); «la tierra ha dado su fruto, nos bendice el Señor nuestro Dios» (Sal 66).

      2. Pues exactamente lo mismo que dice el celebrante en las oraciones de presentación del pan y del vino: «Bendito seas, Señor, por este pan/este vino, fruto de la tierra/ de la vid y del trabajo del hombre, que recibimos de tu generosidad y ahora te presentamos…»
        Otra cosa es que la oración misma se considere una herejía fruto de la renovación litúrgica conciliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *