La Plaza sigue vacía

|

https://infovaticana.com/blogs/specola/miercoles-del-audiencia-la-excomunion-de-vigano-san-josemaria-la-autoridad-perdida-del-papa-francisco-milagro-eucaristico-los-clientes-del-vaticano-entrevista-a-valli/

«Otro miércoles, audiencia en la plaza y la imagen de costumbre, es de esta mañana momentos antes de entrar el Papa Francisco. Los vacíos son los habituales y todo apunta a que creciendo. Lo que va quedando de pontificado no causa el menor interés y se nota en todas la actividades, en otro tiempo masivas, del papa. Publicamos la imagen, nadie lo hace, hay buen cuidado en no ofrecerla de forma oficial, se evitan las vista generales, mucho primer plano. La plaza es inmensa, lo sabemos, no es fácil llenarla, en otros pontificados, incluso en el inicio de este,  se llenaba, es lo que nos va quedando.»

<

 

Comentarios
3 comentarios en “La Plaza sigue vacía
  1. al menos el show de benny hill era bastante entretenido, en contraste el show de bergoglio, el comediante numero del vaticano, ya simplemente aburre hasta el bostezo, eso explica la plaza vacía en san pedro.

  2. Me llama mucho la atención que, de un tiempo a esta parte, la cúpula de la basílica de San Pedro, en las fotografías, se ve de un color muy oscuro, casi negro… ¿No deberían hacerle un lavado de cara? Además, verla de ese color me da bastante «mal rollo»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *