PUBLICIDAD

La persecución al sacerdote Custodio Ballester

|

 

¿No defendían la libertad de pensamiento. la libertad de expresión…?

¿Va a ser delito la próximo el ser católico?

¿Volvemos a Nerón y Diocleciano?

«Entrevista al Padre Custodio Ballester»

«Enraizados apoya al Padre Custodio ante la persecución que está sufriendo por escribir un artículo sobre el islam»

 

 

Comentarios
17 comentarios en “La persecución al sacerdote Custodio Ballester
  1. Hoy se ha sabido que cinco voluntarios de una ONG cristiana en Nigeria, que habían sido secuestrados en Marzo, hay sido asesinados. Pero claro, como eso bien se cuidan los medios de comunicación de que no hablar de ello, los borregos que tanto abundan en este desgraciado país no se enteran de nada. Seguro que ni la sectaria juez Verdugo lo sabe.

  2. Sancho en uno de sus comentarios cita vd. al dios musulmán, el «dios» de la religión musulmana es el diablo que, muy ladinamente, inventó esa creencia ante la pujanza de la religión cristiana en los primeros siglos de nuestra era. Para disimular copió tanto del cristianismo como del judaísmo, algunas formas y preceptos para disimular su terrible realidad y diabólica intención. Por eso todos los enemigos de Cristo (como los políticos ateos de España) ven con tan buenos ojos el islam.

  3. Le acusan de delito de odio, cuando los que cometen dicho delito son estos jueces que persiguen a todo el que se salga de lo políticamente correcto. Es odio al cristianismo, lo que ellos tienen.

    1. Ya llegará el islam que defiende la verdugo, aplicará la sharia y lo primero que va a pasar es que la manden a su casa: a la del marido o del padre. Ahora es el bienquedismo, pero como dicen sarna con gusto no pica. ¿O sí? Sabrá esa sra. lo que pide? ¿Alguna vez habrá leído algo sobre el origen del islam? Con leer este enlace sabría que el asedio de la Meca duró 8 largos y sangrientos años
      https://arrecaballo.es/edad-media/los-arabes/conquistas-de-mahoma/
      Habrá leído alguna dura del corán de las que hablan de no tener piedad a los infieles?
      Una búsqueda rápida por internet le hubiera salvado del ridículo. Para muestra
      http://www.gees.org/articulos/falsedades-islimicas-presentadas-como-verdades

  4. Gracias de todo corazón, don Francisco José, por hacerse eco de la inicua persecución a la que se ven sometidos quienes defienden la Verdad de la Iglesia.

  5. He tenido la fortuna de asistir a una misa del Padre Custodio. Un cura de cuerpo entero, esmerado en la celebración, firme en la voz, claro y valiente en las ideas, de trato amable y vida espiritual.

    1. Demos gracias a Dios por nuestros heroicos Obispos, con los Santos pastores Omella y Osoro, al frente de la Conferencia Episcopal, que han salido en trombay sin desmayo a defender a este santo sacerdote.

  6. Jesucristo mandó no odiar ni siquiera a los enemigos. Decir la verdad no es una incitación al odio sino a actuar con prudencia y sabiduría, algo que no se hace cuando se permite, por ejemplo, construir mezquitas en un país a quienes no permiten construir iglesias en el suyo ni predicar el cristianismo, y cuyo dios llama pueblo impío a los cristianos (y a los judíos) y manda no tomarlos como amigos, además de incitar a hacer la yihad. Si a esto sumamos los innumerables y amargos precedentes históricos, sería el colmo de la necedad, a no ser que se oculten sentimientos anticristianos y antisemitas, empeñarse en acusar de odio a quienes advierten de estas cosas.

    1. Pero ¿acaso sabe usted de qué trata este artículo? Además de los enlaces que se facilitan aquí, le recomiendo este otro para que se informe: «https://www.infocatolica.com/blog/caballeropilar.php/2007300155-p-custodio-ballester-afirma-q»

  7. El discurso oficial cada vez se revuelve con más virulencia. No se puede cuestionar el dogma multicultural, el dogma de género ni el dogma calentólogo apocalíptico. Curiosamente, tres dogmas que la «Iglesia profunda» va admitiendo y normalizando en sus discursos y textos, repletos de dialecto politiqués y ayunos de terminología de espiritualidad católica.

    Toca resistir, toca persecución, toca martirio. Como humanos tenemos miedo, pero no olvidemos que la barca la dirige el Señor. El martirio nos hará fuertes, como siempre en la historia. Bienvenida sea la nueva persecución si con el ejemplo anunciamos la buena nueva.

    Señor, no nos abandones, mi fe no es todo lo fuerte que debiera, pero tengo fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *