PUBLICIDAD

La peor Iglesia Suiza contra el nuevo nuncio

|

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=25996 Clara señal de que es bueno.

Comentarios
0 comentarios en “La peor Iglesia Suiza contra el nuevo nuncio
  1. Las acusaciones y las acciones de este grupo de «liberales» dejan mucho que desear, no sé si son lo peor de lglesia suiza, pero de lo mejor ni soñando 😐

  2. Y dale con la matraca de los sedevacantistas en consecuencia de lo cual el cisma de 1054 de donde derivan los ortodoxos y en parte heréticos no son cismático con sus iglesias autocéfalas que pronto serán sinodalistas como todas las demás del ámbito cristiano incluida la Religiön Católica.
    Dice Joaquinito, que es un águila hermenéutica que en todo caso lo fu Cerulario y otros heresiarcas cabeza de cisma , pero quienes siguen sus postulados cismáticos o heréticos ya no lo son , debe ser porque el tiempo transcurrido borra la ruta cismáica y su impronta o porque en la llamada todavía Religión Católica se acepta la heterodoxia, el cisma y le herejía como pluralismo eclesial, incluidos los ateos de Ravasi en su Patio de los Gentiles,siempre que no se trate de los calificados por Franciascode «Restauracionistas» católicos porque en este caso descalificación altisonante al canto como esta misma de Joaquinito y si es necesario guillotina espiritualista misericordiosisima implacable curialesca vaticanista aunque estemos en la jubilación de la misericordia como se demuestra en los 953 días que llevan los Franciscanos de la Inmaculada sometidos día y noche al tormento vaticanista de la Cama de Procusto que manejan a distancia los francisquitas ejecutivos rara Avis de Baz y Chámame Pepe realmente destructivos por donde pasan con sus conciencias fofas metidas en carnes. .
    Añade Joaquinito que Francisco no ha dicho nada que antes no dijeran Pablo II y Benedicto, lo que supondría que ya Pablo II y Benedicto XVI habrían renunciado a predicar a Cristo como sucesores de San Pedro en cuanto que Liturgo Soberano Pontífice de la Iglesia de Cristo y se habrían desempeñado como conversos al interconfesionalismo-interreligiosidad com credo. .Así que por favor aclárese Joaquinito si no le importa..
    Me afirmo en que la Declaración Cricilo-Framcisco equipara ambas religiones poloque los uniatas no deben competir entre en términos de Religión ni de FE y por lo tanto los uniatas quedan maniatados para su crecimiento y legítima expansión ad extra. Si a ello añade la prohibición proselitista, es decir no predicar el Evangelio es sus términos católicos, asegurar como asegura Joaquín que de eso nada resulta un mero voluntarismo de adhesión a las personas por simple acepción.
    Quiero decirle que no soy u antipapista en ningún caso y que me limito a exponer lo que encuentro contradictorio y opuesto a la FE que recibí, en el pontificado que sea. Me parece una hipocresía indecente que se critique peyorativamente a los Papas y Concilios prevaticanos y en cambio se califique de sedevacanista y otras lindezas a la crítica en conciencia de lo que uno encuentra desviacionista de la Religión Católica en los actuales pontificados. No es la crítica, son los hechos innegables. Con toda verdad y no buscando recovecos mentales y los eufemismos enrevesados de los que hacen gala las típicas mentalidades clericales excepto excepciones honrosas.
    Y ya que toca Joaquinito el Octavo Mandamiento leo que «Para cumplir bien el octavo mandamiento conviene purificar el corazón de toda pasión de celos, envidia u odio, y pedir a Dios su auxilio para gobernar …o mentir.No levantar falso testimonio también implica no falsear nuestra Santa Religión y atenerse a su Sacralidad Litúrgica sacramental entre tantas otras implicaciones más, sin las cuales hay falseamiento consciente o inconsciente. No miento aunque pueda equivocarme como cualquier mortal.

  3. A ver: Koch NO ha prohibido en absoluto predicar a los judíos. Los ortodoxos actuales NO son cismáticos porque no se han separado de la Iglesia (En todo caso, son cismáticos los que llevaron a cabo esta separación). Respecto al proselitismo, el Papa no ha dicho nada que no dijeran antes que él Benedicto XVI y Juan Pablo II. La declaración Francisco-Cirilo NO dice eso de los católicos ucranianos. Si quieres atacar al actual Papa (por cierto, eso SÍ es propio de cismáticos) al menos hazlo diciendo la verdad. Pero bueno, ya he visto una y otra vez que para vosotros los sedevacantistas el octavo mandamiento está borrado del catecismo.

  4. Delito. Monseñor Gullickson es un «anti-liberal». Nada peor que un «restauracionista» al que incluso le gustan las Santas Misas en latín y a poder ser siguiendo el Ordo anterior católico neto de la sagrada Liturgia sin posibilidad de confusión interconfesional de las eucaristías con reparto de pan bendito a criterio y creencia del propio consumidor.
    Uno de sus acusadores-acosadores es el » canónigo y co-deán de Berna, P. Christian Schaller, quien espera que el arzobispo Gullickson muestre suficiente «sensibilidad para percibir las realidades de la iglesia en Suiza» y lo ha acusado de «imprudencia pastoral» al proponer cerrar parroquias sin sacerdotes. O sea que el Nuncio católico debe someterse al canónigo.co-deán, y su libre pensamiento no importa si caprichoso o no, que en todo caso es interconfesional-interreligioso como lo son las realidades de lo que llama Iglesia en Suiza y en realidad es una mixtura desacralizada.
    Y además eso de proponer el cierre de templos donde no haya sacerdotes para no dispensar como Sacramentos las reuniones presididas por diáconos-diáconas, promoviendo la desacralización subrepticia normalizada, el canónico co- deán no lo puede tolerar. Ni sus colegas o comparsas de consejo o superiores que lo azuzan a que ponga la cara por si se la rompen.
    Lo peor de la Iglesia EN Suiza, intitula Don Cigoña. Casi lo peor y por supuesto una pésima porción. Porque lo peor está representada por Koch que ha sido capaz de firmar una declaración conjunta por la que queda prohibida la predicación del Evangelio a los de religión mosaica supuesto que no hay «misión de la Iglesia» para los de religión judía pese al mandato explícito del Señor al que le tuerce el pulso y le tapa la boca. Además de dejar anulada la Carta a los Hebreos que por ese echo queda expurgada fuera del Nuevo Testamento o sea Biblia. Y además este mismo Koch ha participado en los enjuagues del acuerdo presentado en la Declaración Conjunta Francisco -Cirilo por la que los católicos ucranianos de rito bizantino conocidos como uniatas quedan acotados a sus propios templos y familias con la prohibición de convertir a ortodoxos cismáticos con los que de ninguna manera deben competir supuesto que tenemos un mismo bautismo teórico de nombre.
    Desde que se declaró una tontería el proselitismo todo es posible. Ya ni hay misión sacramental ni de sobrenaturalización. No una sola FE.. Solo activismo secularista. ¡Kohc, Koch………..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.