La Oficina de Comunicación del Opus ha expresado su malestar a Infovaticana

|

Ángel Pérez Pueyo, obispo de Barbastro

Infovaticana les ha respondido:

https://infovaticana.com/2024/03/14/el-opus-dei-se-queja-a-infovaticana-por-la-noticia-sobre-torreciudad-y-el-obispo-de-barbastro-angel-perez-pueyo/

En mi opinión muy bien aunque eso es cosa de Infovaticana.

Si el malestar opusino se extendiera a mi persona, cosa que es posible por haberme referido en varias ocasiones a Torreciudad, manifestarles que ese malestar, si existiera. me trae absolutamente sin cuidado. Vamos, que me la refanfinfla.

 

Comentarios
8 comentarios en “La Oficina de Comunicación del Opus ha expresado su malestar a Infovaticana
  1. Pues qué queréis que os diga: si las dos partes no están de acuerdo en el tono y en lo que se relata aquí, será que Infovaticana no está en la Verdad, como dice que está. No es tan difícil reconocerlo. El OD estará negociando y tratando de arreglar el desaguisado, nada que objetar si lo quiere hacer de forma elegante o de puertas adentro. Todo lo contrario, de hecho.

    1. BELLOC
      Tontin, hay que saber leer para no decir bobadas. El Opus no se queja de que INFOVATICANA mienta. El que mientes eres tu y el Opus.
      Tu acusas en falso a IV de mentir, y el Opus de faltar al respeto al obispo. Las dos son falsas. En tu caso se ve que no das mas de si, en el caso del Opus es mas retorcido.
      IV no falta al respeto al bobo del obispo, se lo faltamos los comentaristas, porque es evidente que un inutil con balcones a la calle, si le importase su diocesis y las almas debería dimitir por incapacidad, e incluso casi hasta por inmoralidad.
      El pobre obispo ademas de no ser muy espabilado tiene cara de tonto, aunque el se crea muy listo, en realidad no pasa de listillo. El Opus tiene miedo de que el obispo, que no ata cabo ninguno, al ver los comentarios se cabree pensando que son de gente del Opus. Yo que digo que el obispos es tonto todo el día o como diría Jose Mota tonto pa siempre, no soy del Opus.
      Es que hay que ser retrasado mental para meterse en ese berenjenal, por ocurrencia propia o por instinto omelloso.
      Yo que el Opus le daba el santuario, pero con una exigencia de reparación por los años en que ha librado a la diocesis de perdidas. Para que espabilase, y a frotamiento duro judicial, que seguro que tiene mucho donde rascar. Al final el obispo iba a tener que venderlo y dar el dinero al Opus, para pagar la construcción. Ultimamente parece que para ser obispo en España tienes que ser un corrupto moral o medio bobo.

      1. Pues vaya. Yo claramente hablaba de la respuesta de IV, y lo hago sin faltar. Pero en fin, te descalificas tú mismo con tu respuesta: insultas, acusas, te lías con el objeto de mi respuesta… Mucho ánimo. Te recomiendo tomar aire fresco y desconectar un poco de comentar en blogs. A todas luces lo necesitas y te hará bien, porque es evidente que tienes un problema.

  2. Querido Paco Pepe, esté tranquilo que los del Opus no van a quejarse del trato que usted les da. En realidad el malestar que expresan a infovaticana es solamente por el modo como trata ese medio no al Opus sino al obispo.
    Me parece que no hay que darle tanta bola.
    Un cordial saludo

    1. FERNANDO, totalmente de acuerdo con ud. Gracias a INFOVATICANA hemos podido saber de esos litigios, de estos contratiempos, diríamos, entre Opus Dei y el obispo Barbastro – Monzón. El O. Dei debe centrarse en defender lo que debe defender y dejarse de papolatrias ;si el tal obispo queda como una persona de dudosa catadura moral, poco celo apostólico, pues la culpa es de ese obispo. El Opus Dei debe tener más presente las cartas de San Pablo referentes a las correcciones fraterna a los superiores y personas que están al frente de la evangelización y dejarse de meapilismos… Así les va!

  3. Les está bien empleado a muchos que han salido a defender al Opus Dei en lo de Torreciudad. Pienso que los del Opus Dei tienen lo que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *