El titular no es mío. Lo tomo de Libertad Digital: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-03-18/la-novia-de-errejon-de-asaltar-capillas-al-ayuntamiento-1276543418/ Naturalmente no la traigo aquí por el noviazgo ni por la concejalía posible sino por sus «simpatías» a la Iglesia. Muy coherentes con su simpatía a Iglesias. Y parece ser que a Errejón. Las próximas elecciones andaluzas van a ser un indicio de lo que nos puede esperar a los españoles y a los católicos. Aunque sea una cata poco extrapolable. Las de mayo, en puertas, aclararán mucho más. Pero los católicos andaluces deberían dar señales de vida. Podemos tiene algo positivo. Ha fagocitado a los comunistas aunque sea, respecto a la religión, tan malos como ellos. Peor es imposible. Al menos, a nivel nacional, parecen más leídos y «escribidos». Eso no es malo. Entre Cayo y Pablo, curiosamente dos nombres de la vieja Roma, creo que me quedaría con Pablo. Que por lo menos ha leído algo aunque con escaso aprovechamiento. Y a pesar de que lo más mugriento del comunismo andaluz también se ha hecho de Pablemos. La victoria/derrota anunciada de la candidata socialista, que parece va a salir chamuscada de su fallido intento de fortalecerse casi deseo que no sea estrepitosa porque más vale malo conocido, y es muy malo, que peor por conocer. En el otro lado auguran un notable batacazo del PP. Ni una lágrima. Los de enfrente siempre fueron contrarios a la Iglesia y estos también. Pero aquellos no engañaban al respecto. Estos sí. Entre Ciudadanos y ellos personalmente prefiero a Ciudadanos que por lo menos no han mentido. Y que no son peores que ellos. Aunque mejores tampoco. Y menos corruptos. Tal vez porque no han tenido ocasión. Ojalá Vox tenga un resultado positivo, por mínimo que sea. Lo veo dificilísimo pero a eso podría votar un católico sin asco. Y sería un dato a tener en cuenta en las siguientes elecciones. Creo que son los únicos a los que un católico podría votar sin la mano en la nariz. Pero ya digo que en Andalucía me parecería milagroso un mínimo resultado en el parlamento. En las autonómicas y locales tal vez lo tengan algo menos difícil.
La novia de Errejón: De asaltar capillas a concejal de Madrid
| 18 marzo, 2015
Podemos es una clara amenaza a la democracia. Con mayoría absoluta convertirían España en una Venezuela. No creo que tengan tanta fuerza como se dice por mucho que la tele basura se esfuerce en magnificar los.
Para VOX será mi voto .
Los perroflautas al poder.
Pronto lo veremos, pero creo que las posibilidades de podemos se han exagerado de manera interesada por parte tanto del PP como de PSOE, que de hecho estimo van a tner menos quebranto del que se anuncia.
Serái importante la presencia de 1 ó 2 representantes de VOX, que servirían de viligancia y denuncia de los abusos sistemáticos, tal como ha hecho UPyD que desafortunadamente no es un decido defensor de la vida aunque lo sea más que el PP.
Me confromaba con 2 representantes de VOX por la derecha y ptros 2 de UPyD por la izquierda denunciando abusos, pero temo que buena parte de los andaluces están dopados.
Pero con lo difícil que era romper el bipartidismo y la situación agónica del Partido Comunista ¿cómo se ha generado este engendro pseudoestalinista en el siglo XXI? ¿¿¿ No les parece cuando menos extraño??? Aquí hay algo que huele mal. ¿Cómo los que sostienen el sistema financiero, que siempre han sido los que han manejado el cotarro están callados? ¿Cómo los factotum que han promovido los grandes cambios sociales están enmudecidos? Este, por lo visto, era el plan que comenzó con la frase de Alfonso Guerra cuando dijo que a España no la iba a conocer ni su padre. Y ni siquiera han necesitado cien años. Nos cambiaron el agua, y no nos defendimos ni hicimos nadas. Ahora nos enfrentamos a una sociedad descerebrada que no piensa, en una huida ciega hacia delante. Pensábamos que nuestras raíces cristianas nos defenderían. Y ni había tanta raíz ni mucho menos tantos cristianos. Ahora ya, sólo persecución y desprecios. Y lo peor que el descenso anunciado de sus expectativas electorales, no es tal. Entran en el juego con opciones de gobierno. Ya veremos lo que nos espera.
Lo de asaltar capillas es lo natural en esta gente y no debe sorprendernos.
¿Qué nos pasaría si ganaran? Pues seguramente que la persecución encubierta que padecemos se haría descubierta y todos sabríamos donde estamos.
Si nos podemos guiar por Siriza, resulta que aún no han empezado a comerse el mundo y seguramente ni siquiera empiecen. Darán unos toques de maquillaje y a chupar que a parte de ser dos días, es lo que mejor saben hacer los políticos.
Según comentarios, los católicos seguirán votando al pp porque siguen creyendo que son la garantía del catolicismo. No olvidemos que una buena parte de los católicos tienen una avanzada edad y se guian por los periódicos y la TV. Y gran parte de los jóvenes o de mediana edad también.
Podemos no son «más leídos» que los comunistas hasta ahora conocidos. Son más malos, mucho más. Más comunistas, más liberticidas y más cristianófobos.Ninguna frivolidad con esta gentuza,por favor, lo pagaríamos muy caro.Espero que nunca llegue el día en que nos tengamos que acordar de PP, PSOE, y hasta de IU, dándonos cabezazos por las esquinas.
Podemos ser los servicios secretos.