PUBLICIDAD

La nada de hoy en San Pedro

|

Un día más.

Verdaderamente penoso.

Y difundido por la empresa.

https://www.youtube.com/watch?v=TtkB_dA6ntA

 

Comentarios
13 comentarios en “La nada de hoy en San Pedro
  1. Pues aunque sea del año pasado, mucha gente veo… Entre que hay poca práctica religiosa y este Francisco pastorea las ovejas de Señor a su propio antojo (por decirlo finamente), MUUUUCHAS almas veo en la Pza. De San Pedro.

  2. Pues me creí que era la de ayer. Supercorregido mi error.
    ¿Ayer estaba abarrotada la plaza? Mándenme el testimonio y será publicado. Me temo que será como el año anterior o peor.

    1. D, Francisco no nos jorobe, me refiero a que no nos muestre al papa un año más joven, porque eso significaría que debemos aguantarlo un año más. Jejjejej. Venga, un fallo lo tiene cualquiera y a mi éste me ha resultado simpático. Pero no nos lo rejuvenezca!!!

  3. Pretenden hacernos creer que lo correcto es hacer de la necesidad, virtud. Malos tiempos para la lírica. Pero ellos, con sus desvaríos, pretenden convencernos de otra realidad con análisis de coyuntura demasiado rastreros: falta poco para que digan que es el Espíritu el que quiere que la plaza romana esté tan vacía. No, son ellos con su populismo ramplón y su doblegarse a las mafias progres quienes nos están llevando al cisma y al caos. Es el Espíritu que quiere una Iglesia minúscula y sin seguidores, salvo la mandrilería progre.

  4. Siendo justos, no creo que se trate principalmente de rechazo a Francisco. Pienso que con otro Papa la concurrencia de la Plaza de San Pedro no sería tampoco mucho mayor. La gente cada vez tiene menos fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.