Las frases más polémicas de sor Lucía – ABC.es// // -1){document.write(‘ ‘);};var _sf_startpt=(new Date()).getTime()
Lo dice ella. Expresión muy propia de monja de clausura. ABC recoge diez frases de Lucía Caram verdaderamente chocantes: http://www.abc.es/sociedad/20150522/abci-caram-hablando-politica-201505211305_1.html Se podrían añadir unas cuantas más. Ustedes verán, y opinarán si quieren, sobre esta monja, repito que de clausura, ¿Nos merecemos los católicos monjas así? Que naturalmente, qué más quieren, airean los medios. Es manifiestamente descriptible mi entusiasmo por Matapelo y Chámame Pepe. No ya por nulo sino por estar en abismos de descrédito. Tienen, a confesión de parte, una monja cojonera. Pues ya sería hora de que esos dos inútiles dejaran de tocarnos, por seguir en el idioma de la monja, los cataplines. Que uno, sin ser evidentemente monja, cuida más en lenguaje.
El titular no debería ser: La monja «cojonera», sino… La «monja» cojonera.
Está claro que existen distintas varas de medir. Asumamoslo y quedemos relajados y tranquilos y los clérigos que se encomienden a Dios para que no los midan con la vara peor.
Y mientras los tres mosqueteros, que como se saben son cuatro, excepto ahora que por enfermedad son dos más una, acosando a la parte buena del clero.
Msr Franco podía haber utilizado el silencio, que es una gran virtud y limitarse a cumplir la ley cuando se lo pidieran, porque el tiene un rebaño al que no le habrá gustado lo que ha dicho para satisfacer (¿y buscar el aplauso?) de gentes que por ser obispo, como mínimo, lo desprecian.
Esta actitud me recuerda al (des) gobierno soltando etarras al salir la sentencia del tribunal, sin siquiera recurrirla y con la particularidad que hay sentencias emitidas hace 20 años y que áun no se han cumplido.
A la vista de estos y otros personajes, está claro que la Iglesia está sostenida por el Espíritu Santo. Lo que ya no tengo claro es cuantas horas extras echa.
Las hermanas de comunidad de Sor Lucía Caram están de retiro mientras ella continúa con su espectáculo mediático:
http://www.elsemanaldigital.com/las-hermanas-de-sor-lucia-caram-se-van-de-retiro-mientras-ella-monta-el-numero-142182.htm
Lo de monja cojonera es la única afirmación de esta interfecta con la que estoy de acuerdo. A mí, realmente, me los toca cada vez que la veo u oigo. Parece ser que para esta señorita hay barra libre en nuestra desdichada Iglesia. Le regañan un poquito en el Vaticano y acto seguido va la argentinita y les da un corte de mangas a los monseñores lléndose a un mitin de la ruina de Mas. Con esto y con lo del monseñor Franco de las narices, entre otro sinfín de tropelías, la X de este año en la renta va a estar muy complicada.
Esta monja ha perdido el oremus. Mejor que la encierren.
Este año voy a hacer propaganda en contra de la «X» en la declaración de la Renta.
No sólo por el apoyo implícito al aborto, divorcio, perversión de costumbres, modernismo antidoctrina (Sistach, monjas como esta, el Cura de la iglesia 24H, S. C. Borromeo, etc, etc), separatismo, renuncia a la financiación del Concordato. También por esto:
http://www.infovaticana.com/2015/05/21/franco-quiere-eliminar-los-simbolos-franquistas-de-las-iglesias/
Franco quiere eliminar los símbolos franquistas de las iglesias
para los informantes dos preguntas que es contemplativa o de clausura? si fuera de clausura de que tipo?graciad
Braz de Avis quizá se vaya de arzobispo a Aparecida, cuando a Su Jorgidad le apetezca admitir la renuncia del inútil Damasceno de Assis, otra cagarruta cardenalicia debida a la vista de topo ciego de Su Teutonidad Bavieresca (para que luego algunos le echen la culpa de todo a Su Rioplatensidad).En cuanto a Chámame Pepe da Trapallada Carballeira, lo hará mal esté donde esté y es como una plaga bíblica, que arrasa con todo.¡Qué cruz!Y lo del obispo de Segovia, monseñor Franco, que quiere eliminar vestigios franquistas, otra idiotez más: no debe haber nada más importante en la diócesis que quitar las placas de caídos por Dios y por España, no sea que se ofendan las izquierdas exterminadoras de curas.Si monseñor Franco fuese obispo cuando la guerra, lo mismo le tocaba probar en sus carnes las caricias de las hordas rojas.