La misa de hoy en TVE2

|

En la parroquia de San Juan de Ávila de Móstoles.
Templo amplio y lleno. De distintas edades.
El coro tachunda. Muchas niñas y jóvenes, pocos varones, jóvenes y mayores. Dentro del tachundismo no de lo peor.
Presidió la celebración el obispo de Getafe Don Ginés García Beltrán. Pronunció una homilía, que no leyó, muy apropiada al día: Ascensión, medios de comunicación… muy bien. El clero concelebrante en general muy joven. Nada tenía aspecto de decadencia.
La comunión muy mayoritariamente en la boca. Y el obispo se retiró bendiciendo doblemente a sus fieles. Con su bendición y su sonrisa.
Las imágenes, un Resucitado y una Virgen sentada, modernas y hermosas. Todo me ha parecido hoy muy bien en Móstoles. diócesis de Getafe.

Comentarios
3 comentarios en “La misa de hoy en TVE2
  1. Ah, pues estupendo, si le ha parecido bien a usted ya dormimos todos más tranquilos…
    ¡Será posible tanta petulancia!

  2. Querido Lauro Zapata y Cigüeña de la Torre,

    Creo que la virtud no esta en buscar la Iglesia que me guste, ni la misa que mas me llene y me complazca. Creo que la Iglesia lo que tiene que buscar es el amor de Dios que se plasma en una comunidad. Una comunidad como la de la Parroquia de San Juan de Ávila. Les invito a acercarse a alguna parroquia en la que a lo mejor no sea de su gusto o agrado, pero que muy probable sea del gusto del Señor! que para eso es su Iglesia y hay que cuidarla, no criticarla.

    Un saludo,

    Roberto.

  3. O sea, la nada con sifón . Yo, si no tengo la Misa Tradicional cerca, la veo transmitida en vivo en línea, pero no me someto al masoquismo de ver tachunda tachunda en teve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *