PUBLICIDAD

La misa de hoy en TVE2

|

En la capilla, muy grande, de la Casa de Beneficencia de Valladolid. Que cumple doscientos años. No sé cuantos más podrá cumplir. Lo que sí es seguro que las Hijas  de la Caridad que ahora la atienden tienen los días contados. Por lo que se vio.

Dijo la misa el arzobispo de Valladolid, que se va por el cuello de la camisa, está muy delgadoy  aparenta más de los 76 años que tiene, . La homilía, que no la leyó, fue excelente, por supuesto con su tono de voz. Nada qe ver con los plúmbeos discursos a los que nos acostumbra en la inauguración de las plenarias del Episcopado.   También hay que decir en su honor que se sabe las partes comunes de la misa de memoria y no necesita leerlas.

El coro, numeroso y mayor, bueno.

 

6 comentarios en “La misa de hoy en TVE2
  1. Soy de Valladolid aunque vivo fuera de la Comunidad Castellana. Me habría gustado un resumen del acto no tan resumido, centrado casi en su idolatrado–con ironia–cardenal que ya sabemos todos por donde se le escapan las ideas, por el cuello d la camisa

  2. ¿Y no sería lógico, dada la edad de don Ricardo y dada la nula intención de relevarlo por ahora, que se le nombrase un nuevo auxiliar?No creo que su sueldo arruinase a la Iglesia española.

  3. Es incomprensible que, siendo D. Ricardo presidente de la CEE y estando tan mayor, su único obispo auxiliar haya sido elegido secretario de ese mismo organismo. Lo más sorprendente es que parece que esta elección tuvo las bendiciones del Cardenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *