PUBLICIDAD

La mediocridad en el Sacro Colegio

|

 

Ver las imágenes de origen

Y soy muy benévolo en la calificación. Porque la Iglesia, y el Colegio Cardenalicio también, es hoy albergue de indigentes mentales que es un lugar todavía inferior que el de los mediocres.

Hoy tenemos dos muestras, Krajewski y Baldsseri, ambos creación de Francisco, que acaban de acreditar su elementalidad neuronal. Del italiano nos desharemos pronto pues el 29 de septiembre del año que viene perderá su derecho de participar en un Cónclave por lo que es muy probable que desaparezca sin estrenarse. Aunque también es posible que haya católicos, es un modo retórico de expresarme porque me consta que los hay,  que prefieren un Cónclave con Baldisseri que sin él. Conmigo, no sean mal pensados. Me parece tan absolutamente prescindible ese memo que deseo su desaparición. Me refiero a la del cardenal. Sobre la otra no me he pronunciado.  como hay mucho bobo, desaparición no equivale a fallecimiento.

Al polaco,  otro memo con baldaquino, tendrá la Iglesia que sufrirle, evidentemente yo no, pues tendría entonces 103 años, hasta 2043. Envenenado regalo de Francisco, todavía más por su estulticia que por su maldad.

Espero que Italia le procese por un delito de robo, que agrava el hurto si hay fuerza en las cosas o violencia en las personas. Y la fuerza en las cosas ha sido archievidente hasta el punto de que a ese bobo le llaman ya el cardenal electricista. Y de facilísima condena pues el delincuente ha confesado los hechos. Y es posible que a Salvini no sea necesario animarle pues igual se anima solo.

Specola nos deja una buena relación de como han acogido los medio italianos la estupidez cardenalicia.

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-cardenal-electricista-y-la-politica-vaticana-encantados-con-los-okupas-y-con-los-chinos-martires-coptos/

Ojalá el estúpido tenga que pagar su cretinismo. Sea congénito o animado por otros.

Y para demostrar que ese polaco no es una excepción entre los cardenales, a nada que repasemos la lista salen varias docenas, Baldisseri se nos descuelga con otra imbecilidad que no puedo precisar si es fruto de su ignorancia o afán desmedido de pelotillerismo a quien la hizo algo de la nada.

https://infovaticana.com/2019/05/10/cardenal-baldisseri-cuando-habla-el-papa-es-magisterio/

Se queda tan fresco definiendo que todo lo que dice el Papa es magisterio, incluido, supongo,  el Buon pranzo. Lo que no sé es si es tan idiota que se cree que sus idioteces las compartiremos los demás o si, sin creérselo, lo suelta a ver si engaña a alguien en beneficio, cree, de su benefactor.

PUBLICIDAD

Los cardenales, por bobos que sean, tendrán que aprender que hoy lo que digan o hagan tienen que pensárselo porque en otro caso quedarán al nivel de las acémilas. Y que juntos cardenal y acémila sólo podamos distinguirlos por la inteligente mirada de… la acémila.

18 comentarios en “La mediocridad en el Sacro Colegio
  1. No sé si la empresa eléctrica es Enel, si lo es, al fin y al cabo nos está robando Endesa, porque aunque es suya, cuando se colapse, gracias a que lo están vendiendo todo, tendremos que ser los españoles los que tengamos que reflotarla. Lo digo para que nadie piense que tengo alguna simpatía a Enel.

    Pero es que enchufar la luz sin pasar por el contador, es un robo y eso queda especialmente feo en un cardenal y mucho mas si se jacta. En fin, que la empresa le puede poner un pleito penal al cardenal y encontrarse condenado a prisión. No es que vaya a cumplir la condena, pero seŕia muy curioso un cardenal con antecedentes.

    Francisco lo nombró obispo en 2013. Lo cual supone una carrera meteórica. Pero normalmente los meteoros se queman al entrar en la atmósfera.

  2. «Me niego a reconocer como cristiano a alguien cuyo trabajo parece ser insultar al Papa y a los Obispos que no pìensan como él», pero esa no es la cuestión; la cuestión es saber si el Papa católico y los Obispos católicospiensan como católios o como gnósticos cristianos igual que Uno a lo que se ve reconocido como cristiano con supresión de católico. Porque se da la casualidad que estamos en La Religión Católica sin renunciar.
    ¿Quienes «Juntos como hermanos,
    miembros de una Iglesia», señor arcipreste? Usted magnánimamente acogía en su labor diaria con cariño a Benedicto y Juan Pablo a pesar de mas distantes «a mis CONVENIENCIAS eclesiales y pastorales». Entendido: Francisco le va mejor a sus conveniencias ecelsiásticas y pastorales dejando a un lado o en el olvido los deberes sacerdotales que ya no se llevan en una iglesia de iglesias inclusiva, ya no autorreferencial de un dios que no es católica.
    Está usted haciendo oposiciones para el cardenalato. Si Baldisseri es el secretario perpetuo sinoda,l su francisquismo será muy idóneo para cardenal camarlengo sin pasar por el cursus honorum clerical normalizado. Albricias y autosatisfacciones sin fin, señor arcipreste de algo.
    Por cierto: le ha costado años crocotear a la cigüeña en presencia de los altos mandos religiosos de título católico, pero últimamente tiene alarmado a todo el entorno de las charcas palustres por los batracios que ensarta. Ad multos annos, ciconia!

  3. Mediocridad reclama mediocridad. Nada de qué sorprenderse. Es lo que hay. ¿Permitirán los cristianos de fe que destruyan la Iglesia estos falsos profetas que la desgobiernan ahora?

    En esas estamos.

    1. La bobería del Santo Dicasterio Sin Sueldo para la Postulación del Sumo Engañabobos, se convierte en pesadez cuando insulta ya sin argumentos ni ganas siquiera de nada.

      1. «La señal por la que conocerán todos que sois discípulos míos será que os amáis unos a otros». (Juan 13, 35) (Evangelio que se leerá el próximo domingo.
        Me niego a reconocer como cristiano a alguien cuyo trabajo parece ser insultar al Papa y a los Obispos que no pìensan como él.

        1. Así de claro y de Evangélico. Gente en su sano juicio que no comprenda esto…me preocupa.

          Juntos como hermanos,
          miembros de una Iglesia…

          Es conocido y público que a mí Francisco me gusta y su labor pontificia y eclesial también.
          Benedicto y Juan Pablo eran más distantes a mis conveniencias eclesiales y pastorales, pero siempre desde el respeto y cariño los acojía en mi labor diaría. Y es más, enriqueciéndome de sus libros y artículos…algunos auténticas joyas para el cristianismo y para la humanidad.

          Atte.

          1. Pues yo debo de ser de los que le preocupan y le suscitan dudas sobre su sano juicio, porque ni le conozco ni he visto publicado nada de usted. Por cierto, «acogía» se escribe con ge.

          2. “Es conocido y público que a mí Francisco me gusta y su labor pontificia y eclesial también”; sí claro, hay personas que también les gusta , fidel castro, hugo chavez, hitler, stalin, pol pot, etc. masoquismo puro y duro!

            “Benedicto y Juan Pablo eran más distantes a mis conveniencias eclesiales y pastorales”; como bendecir parejas gays, relaciones fornicarias y adulteras, y practicas abortivas, en fin!

        2. Es fácil caricaturizar («…alguien cuyo trabajo parece ser insultar al Papa y a los Obispos…») a quien se odia pero contra quien se carece de argumentos racionales, para luego aparentar que lo derribamos fácilmente o le noqueamos como a un inerte saco de boxeo. Pero el problema es que no siempre cuela.

          1. Lector, lector…no se. Pero entender, poco y de mi comentario nada. Sera que a su nivel no llego. Gracias por el apunte de la ge. Más que lector parece el escritor de este blog.

    1. Es un peón demoníaco, como Soros y, además, es tonto, con lo cual se reúnen las dos peores cualidades posibles en un tontífice: ser, al mismo tiempo, tonto y perverso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *