PUBLICIDAD

La matanza de inocentes se dispara

|

Ver las imágenes de origen

Lean a Sánchez Saus.

Bastantes más muertis en un año por aborto que por Covid. Y estamos espantados por el bicho e indiferentes a los casi cien mil abortados en 2018.

https://www.diariodecadiz.es/opinion/articulos/BB3_0_1531646862.html

 

Comentarios
9 comentarios en “La matanza de inocentes se dispara
  1. El fascismo gaseó a miles de deficientes mentales: judíos, gitanos, homosexuales…etc… Entre estos había muchos niños, jóvenes, totalmente inocentes pero había que quitarlos de en medio. Al mismo tiempo que esto sucedía España recibía la ayuda militar de estos «asesinos» alemanes.
    Por supuesto no trato de justificar el aborto por ninguna de las maneras, yo nunca lo haría, pero tampoco creo que sea justo olvidar que en todas partes y en todos los tiempos ha habido depravación social de la que todos somos culpables.
    Empecemos por NO PRACTICAR (en lo secreto) eso mismo que criticamos públicamente.

    1. España había dejado de recibir ayuda de los alemanes cuando empezaron las matanzas a los judíos por parte de Hitler, que fueron entre 1941 y 1945. No le eche la culpa a Franco ahora. Qué barbaridades hay que leer. Y desde luego, los españoles no somos culpables de semejante cosa; al contrario, Franco salvó a miles de judíos de morir.

    2. Y no olvide ud a los millones de asesinatos cometidos por los regimenes comunistas ,fascistas de siniestra, porque tal parece q se le ha olvidado a ud esa parte de la historia …

    3. España no recibió ayuda militar alemana mientras gaseaba a la gente, no te inventes cosas.
      El genocidio del aborto supera con mucho las muertes en guerras del siglo más mortífero de la historia, el siglo pasado.
      Tú serás culpable de las depravaciones de las que hablas, a mí no me culpabilices porque te mando a la guardia civil.
      Me parece que tú tienes un problema con el aborto, háztelo mirar seriamente.

  2. «… No podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos». Palabras del Papa Francisco, en 2013, a la revista referencia de los jesuitas.
    Sin comentarios; porque si los hago… ¿Cómo puedo definir estas declaraciones ante la aberración moral y natural del aborto?
    Naturalmente hay muchos problemas en el mundo pero, digo yo, si hay algo gravísimo lo primero será terminar con ello, ¿no? El aborto intencionado es la destrucción premeditada mediante métodos crueles de millones de seres humanos indefensos.
    Pero no hay que insistir únicamente en ello. Lo dice Francisco. Donde se encuentre el problema de la ecología, del acompañamiento… insistir sólo en la destrucción de millones de vidas humanas… a lo mejor es excesivo, ¿No, Francisco?

  3. Traducido al lenguaje vulgar, quiere decir que aproximadamente la mitad de la población española busca de manera deliberada su autodestrucción física y psíquica, pues significa que la mitad de la población española se niega a tener descendencia, hasta el punto de que cuando brota, la mata inmediatamente por todos los medios, mediante el envenenamiento, la contaminación química o simplemente por medios de carnicero despedazando directamente al nuevo ser humano totalmente indefenso. Con ser ello ya de por sí perverso siendo probablemente el único ser vivo que actúa así, ello se agrava en gran parte de ese sector de la población que no conforme con su propia destrucción en una sola generación, pretende que la parte de población que quiere sobrevivir y proteger a sus indefensos descendientes, queden también sin protección y sean eliminados por los mismos medios. Eso es así literalmente y si hay alguien que crea que es una exageración, es conveniente que lo exponga.

  4. Enhorabuena SR. Sánchez Saus por denunciar la realidad. Defender la vida,por no ser «moderno». Siiiii Herodes murió hace 2000años y otros se encargan de su relevo. No quieren asesinar al MESÍAS, al REY de Reyes porque éste ya nació. Lo desean eliminar a través del genocidio masivo llamado ABORTO, porque la Vida HUMANA es obra de Dios. El fallecido arzobispo de Barcelona, en una carta manifestó con claridad que no el ser humano estaba seguro… EN EL SENO MATERNO!!! qué gran verdad y qué espeluznante… Con una mentalidad que se acostumbra a tal «CRIMEN ABOMINABLE» ( palabras del Pontífice polaco en su primer viaje a España) como la sociedad nuestra se horroriza de la muerte por Covid, por ancianos en residencia y por la eliminación de cualquiera que no sea un ser «perfecto»???

  5. Espantoso, con la agravante de que miles de mujeres abortan reiteradamente y confiesan paladinamente no usar método contraceptivo alguno. Ya sé que emplear eso es pecado, y me parece bien, pero hay pecados y pecados y, entre una ligadura de trompas y un asesinato reiterado creo que media un abismo.

    1. Ya sabe que muchos pecados incluyen la penitencia y una mujer que aborta por costumbre, me parece que va a sufrir la penitencia antes de lo que cree.

      Y no le deseo mal a nadie, pero la biología es muy suya y no perdona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *