La marcha por la vida en Lima

|

Cardenal Cipriani pide no politizar muerte de niña del Vraem Ya quisiera para España un pueblo así. Y un arzobispo así. Presente con su pueblo. Al frente de su pueblo. Defendiendo a su pueblo. Para que todos nazcan. Todo parecido de Blázquez con él no pasa del de una hormiga con un elefante. ¿Por que nos tocará siempre a nosotros lo peor? https://www.youtube.com/watch?v=p8OSQeZ_B2g&list=PLGvhOCgygZLwPEoZ1eGABx2ZQT9vy5VCB&index=8

Comentarios
0 comentarios en “La marcha por la vida en Lima
  1. Que gusto ver a su Eminencia el cardenal Rouco al lado del cardenal Cipriani, sin duda dos baluartes de la Iglesia fiel a Jesucristo y a su legado. No se puede decir lo mismo de otros. Me enervo cuando veo como un buen obispo atrae bien, y al revés nada.
    En Lima, no así el Perú con uno de los episcopados más mediocres del mundo, GRANDE CIPRIANI, PRIMADO DEL PERÚ, reúne 500.000.
    Penoso Cardenal Maradiaga lleva a Honduras a ser unos de los países menos católicos de Latinoamérica, menos del 50% YA, INCREÍBLE DEL CATOLICO HONDURAS. Por sus obras los conoceréis pues ya los conocemos.
    Siendo realistas ustedes creen que con el penoso episcopado argentino se puede obtener buenos frutos, de un Poli que no se sabe si hará bueno a su antecesor. Pero bueno latinoamérica es así y así va cuesta abajo y a toda velocidad.

  2. Cipriani pertenece, creo, al Opus Dei y pertenece públicamente, dando testimonio de ello a la Iglesia. Es un pastor que va con el Evangelio de Cristo en las manos, en la mente y en el corazón. Es ejemplar.

    Pero…. repatea a los ESEJOTAS, confratelos del papa Bergoglio.

    Ni progresismos ni conservadurismos. El camino de la Verdad es el camino que la Iglesia Católica ha seguido bajo la guía del Espiritu Santo, es el camino que el magisterio de Benedicto XVI ha iluminado con su enseñanza preclara, y segura.

    En la mente del papa jesuita hay un equívoco: meterse en las periferias para atufar a oveja es una cosa muy diferente de anunciar a Jesuscristo con una conciencia misionera.

    Felizmente, parece que ya se han dado cuenta en el Vaticano de que el pontificado turbio y revuelto del papa jesuita necesita recibir una estructuración teológica por el bien de la Iglesia.

    Sin esa estructuración doctrinal veremos casos ejemplares y aislados, como el de Cipriani, y otros obispos que pastorean a lo que sale, a lo que el mundo aplaude y mira con buenos ojos.

  3. Pero… ¿No está Monseñor Rouco al lado de Cipriani? En torno al minuto 4 del Vídeo de la entrada.

    Si no me engaña mi miopía… Las comparaciones con Blázquez son odiosas…

  4. Don Francisco, ¿me permite hacer otro tipo de análisis?

    «¿Por que nos tocará siempre a nosotros lo peor?»
    Porque desde que se encontraron nuestras culturas, ESPAÑA SIEMPRE SE JACTÓ DE SER LA MEJOR. Hoy les toca aprender de su otrora colonia cómo defender nuestra Fe, QUE ES LA MEJOR POR SER VERDADERA, NO PORQUE UDS. NOS LA ENSEÑARAN.

    Sin ofender.

  5. Parece ser que en el cónclave de hace dos años el Espíritu Santo le sopló a los cardenales presentes en la Capilla Sixtina que quería un Papa del «fin del mundo», pero no se enteraron bien, el Espíritu les dijo «Cipriani» y ellos entendieron lo que entendieron.

  6. Creo que llamar «traidor» a Tarancón es excesivo. No fue un buen obispo ni de Oviedo, ni de Toledo, ni de Madrid (sí de Solsona, a juzgar por lo que cuentan nuestros amigos de Germinans), eso está claro. Pero de ahí a llamarle «traidor» me parece que media un abismo.
    Blázquez es demasiado tímido para encabezar iniciativas semejantes. Si ni siquiera es capaz de liderar a los obispos, ¿cómo va a encabezar una manifestación? Como digo siempre, ¿por qué no se quedaría de profesor en Salamanca, que allí lo hacía muy bien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *