//
La concesión del Effie de oro ha servido para rememorar un éxito que desbordó todas las previsiones y que seguramente habrá hecho aumentar el odio de no pocos obispos de Perú, lo peor del episcopado, por el cardenal Cipriani. http://www.lucidez.pe/portada-nacional/todo-sobre-el-premio-effie-que-gano-la-marcha-por-la-vida-2015/ http://www.arzobispadodelima.org/index.php?option=com_content&view=article&id=3008:marcha-por-la-vida-gana-premio-effie-de-oro–peru-2015&catid=376:mayo-2015&Itemid=843 Esta humilde página felicita a la archidiócesis de Lima, a su cardenal arzobispo y a todos los que colaboraron en esa Marcha en defensa de la Vida, por el éxito conseguido. Que éste no adormezca nuevas iniciativas que Perú y su Iglesia necesitan.
Estimado Sr. de la Cigoña: Estuve en la marcha de Lima. La mayoría de las diócesis del Perú ha organizado algos similar. Con todo mi respeto, debería retirar su texto que ofende a nuestros obispos, los cuales podrán tener su tendencia pero nunca odio. Por favor, SUMEMOS y no echemos más leña al fuego. No conozco de ningún obispo peruano que no se haya alegrado y que no haya trabajado por impulsar acciones pro vida como se ha dado en Lima.
Los medios seculares envían periodistas por un gato que no puede bajar de un árbol o un perro atrapado en el río, sin embargo a la marcha por la Vida con medio millón de personas no le dan importancia y ya sabemos que si no estas en los medios, no existes. Son todos pro-aborto. Y libertad de expresión nada de nada, a mí me censuran 4 comentarios y filtran solo uno para decir que sí respetan la opinión de los católicos.
Felicito al Cardenal Juan Luis por el gran esfuerzo que viene realizando en pro de la vida y de la familia, hay que defender y hacer eco de estas iniciativas; aunque hay algunos que hacen lo contrario. Saludos.