La Magna Mariana Regina Mater

|

// // // // //

_MG_7896

<

Otro acto grandioso. La noche cordobesa acogió la procesión de sus Vírgenes coronadas en un acto en el que participaron miles, ¿doscientos mil?, cordobeses y que fue una inmensa manifestación de amor a la Virgen. Una vez más, Don Demetrio, chapeau. En la página de la diócesis podéis leer una breve relación del acto y contemplar numerosas fotografías del mismo. Vale la pena. Si es que en Córdoba hacen bien hasta la web diocesana. http://www.diocesisdecordoba.com/noticias/celebrada-la-magna-mariana-regina-mater/

Comentarios
0 comentarios en “La Magna Mariana Regina Mater
  1. ‘Yo anduve por allí, y había más ambiente turístico y cerveceo ‘ Y?

    ======= Combinar turismo con la fe Catolica no hay NADA de malo, se ha hecho por mas de 2000 años. La fe Catolica NO es puritana, donde tomar, fumar, bailar y un largo etc es ‘malo.’

  2. Con la que está cayendo, con un cisma más que latente, y por otro lado anunciado, no hay mejor tabla de salvación que Nuestra Señora. “Por eso María mereció por su gran fe ser hecha la iluminadora de todos los fieles, como la llama san Metodio. Y san Cirilo Alejandrino la aclama la reina de la verdadera fe: “Centro de la fe auténtica”. La misma santa Iglesia, por el mérito de su fe atribuye a la Virgen el poder ser la DESTRUCTORA DE TODAS LAS HEREJÍAS: Alégrate, Virgen María, porque tú sola destruiste todas las herejías en el universo mundo”. (Las glorias de María. San Alfonso María de Ligorio).
    Suyo es el triunfo final, y suyos serán los más grandes santos de la Iglesia: “He dicho que esto acontecerá especialmente hacia el fin del mundo -y muy pronto- porque el Altísimo y su santísima Madre han de formar grandes santos que superarán en santidad a la mayoría de los otros santos cuanto los cedros del Líbano exceden a los arbustos. Así fue revelado a un alma santa cuya vida escribió M. de Renty. Estos grandes santos, llenos de gracia y celo apostólico, serán escogidos por Dios para oponerse a sus enemigos, que bramarán por todas partes. Tendrán una excepcional devoción a la Santísima Virgen, quien les esclarecerá con su luz, les alimentará con su leche, les guiará con su espíritu, les sostendrá con su brazo y les protegerá, de suerte que combatirán con una mano y construirán con la otra. Con una mano combatirán, derribarán, aplastarán a los herejes con sus herejías, a los cismáticos con sus cismas, a los idólatras con sus idolatrías y a los pecadores con sus impiedades” (Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen. San Luis María Grignion de Montfort).

  3. Qué belleza. En el reportaje que enlaza, caras de recogimiento, de oración, de sufrimiento (creo que ese día se marcó una de las cotas altas del verano cordobés), pero sobre todo… caras de alegría. Si quieren silenciar la fe y el amor a María Virgen, que bulle en el interior de la inmensa mayoría de los cordobeses, tendrán que hablar las piedras. Y esas son las que hablaron.
    Yo no soy muy iconoclasta y bastante menos capillita, pero ante esta manifestación multitudinaria, mi corazón se regocija y exulta clamando como Isabel ¿Y quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a mí? Porque viendo la unanimidad de un pueblo en torno a la Virgen «algo se mueve dentro de mí»
    Verdaderamente todo hijo (en cristiano) necesita de una madre. Feliz el que la encuentra en la bendita Madre del Salvador.

  4. Imitar los obispos francisquitas puristas a D. Demetrio obispo en comunión CATÓLICA con el Sumo Pontífice de la Religión Católica sin nada de interconfesional?. Nequaquam, imposible. Antes muertos que difuntos. No están en el pre-Concilio. Ahora son tiempos de ruptura y de destape. Ni siquiera blanca doble al cuello. Épocalisis de Apocalipsis como anuncia el trompetazo cósmico lanzado por el Tribunal Supremo de los EEUU, tras el cual su presidente ha dicho que vendrá imponer la ley del lobbi gay dentro de las llamadas «iglesias». En el Vaticano tan encantados de reconoicerse adelantados porque les facilita y les justifica a aprobar la sodomía, el onanismo y todos los naturalismos paganos que hagan falta como doctrina sinodalista-miniconciliar.
    Morte morieris, es lo que decretarán muchos sobre el obispo católico D. Demetrio. Los deja en evidencia a los católico-interconfesionales que es el nuevo gnosticismo «cristiano». Obispo a misericordear. Resulta agresivo para relaxos y lapsos, permisivos, promiscuos e inclusivos de todo deismo idolátrico que ya no es ninguno idolátrico. La clásica amalgama masonista que los tiene impregnados y amarrados. Heriré al pastor y se descarriarán las ovejas. A la vista está.

  5. Día inolvidable para la Iglesia cordobesa. Por la mañana la ordenación sacerdotal de 6 diáconos (5 del Seminario San Pelagio y 1 del Redemptoris Material). Y por la tarde la hermosa manifestación de fe mariana con las grandes devociones de la diócesis en la Santa Iglesia Catedral. Demos gracias a Dios por concedernos regalos tan grandes!!

  6. Una cosa que a muchos les gustará saber, y que a no pocos les corroerá las tripas, es que el recién elegido presidente de la Diputación de Córdoba, D. Antonio Cruz, del PSOE, y alcalde de Rute, iba acompañando todo orgulloso la imagen de María Santísima de la Cabeza Coronada de su pueblo, sin acobardarse de nada ni de nadie, como hace en su pueblo, tanto como concejal en gobierno, en oposición y como alcalde. Y no es que sea persona muy religiosa que digamos, pero sí respetuosa. A ver si algún socialista se entera con esto que para ser socialista no hace falta ser anticlerical.

  7. Don Demetrio no es «francisquista». Simplemente está en comunión con el Papa Francisco. Se lo he oído decir en homilías, conferencias y en «petit comité».
    En cuanto a la Magna Mariana fue, como dice el blogger, un acto grandioso del que inesplicablemente (o quizá sí) la prensa no se ha hecho el más mínimo eco.
    Fue una «manifestación» popular «en positivo». No iba contra nadie, sino de devoción y fervor a la Virgen María.

  8. Bien por Don Demetrio. Si todos los obispos le imitasen otro gallo nos cantaría, pero por medrar en el escalafón y el funcionariado francisquita , ocurre todo lo contrario!! Ver para creer!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *