PUBLICIDAD

La Ley Cifuentes, el absurdo y la trampa

|

Ver las imágenes de origen

Si es que quien  el/la que hizo la Ley…

El artículo viene en Libertad Digital pero no he sido capaz de abrirlo por lo que recurro a esta página que lo recoge.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7111947

Demuestra el absurdo al que nos han llevado estos legisladores. En este caso peperos. Donde estaba Casado calladito por si acaso.

Y ya lo de la Gran Bretaña donde acosadores sexuales condenados se declaren mujeres para que los trasladen a prisiones femeninas en las que naturalmente hacen estragos pues como para votar a los de la Cifuentes. Como Casado. ¿O lo había protestado entonces? ¿Y en ese caso, de qué iba a vivir?

11 comentarios en “La Ley Cifuentes, el absurdo y la trampa
  1. Yo iba a votar al Partido Popular. Mi manifiesta simpatía me ha costado más de un disgusto. Pero, el Sábado vi en la redes sociales que Casado dispuso que pasearan po Galicia a Rajoy para “hacer campaña.” Eso lo he considerado como un insulto. Simplemente, como dicen en Canarias, que les vaya bonito. Consideraré otra opción.

  2. Pues yo voy a votar a Casado, porque me parece la solución, dentro de las posibles, más apropiada para defender los intereses de la mayoría de los españoles. No conozco la Ley Cifuentes, y no la supongo representativa del pensamiento del nuevo PP de Casado. Desde luego que las leyes civiles son para los ciudadanos, que no somos unos ángeles precisamente.

  3. Ejemplo de “maricomplejinismo” ante la izquierda, pereza intelectual e ignorancia. Pero sobre todo, cobardía ante lo que se considera consenso sociopolítico.

  4. D. Fco José, ya sé que el blog es suyo ¿pero no podía ahorrarnos la cara de esa Sra? ¿O es que quiere que nos mortifiquemos?

    Cada vez que sale el nombre o el rostro de esta Sra me acuerdo de S. Martín ¿Por qué será?

  5. El tema es aún peor, me temo. Porque, en Madrid, está en vigor la “Ley Cifuentes”, pero es que, en muchas otras comunidades autónomas, están vigentes leyes por el estilo. Este tema no es una ocurrencia de la Sra. Cifuentes, es algo querido por el Nuevo Orden Mundial y, como digo, existen leyes del mismo tenor en otras regiones españolas, ya estén en manos de peperos, de socialistas o de separatistas. En fin…

  6. Este es el enlace directo a la página en cuestión:

    «”Me siento mujer y me tienen que juzgar como tal”. La nueva estrategia que empieza a calar en España para evitar ser juzgado como varón.»

    AUTOPERCIBIRSE MUJER, LA VÍA QUE EMPIEZAN A UTILIZAR LOS HOMBRES PARA NO SER DISCRIMINADOS

    https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

    https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

  7. Yo fui quien dijo que de Cifuentes, nada de nada: Cien-fuentes sulfurosas y envenenadas.Se trata de otro peón demoníaco; en su caso, no habría que descartar la posesión, dadas las monstruosas aberraciones satánicas de la ley que aprobó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *