PUBLICIDAD

La Ley Cifuentes, el absurdo y la trampa

|

Ver las imágenes de origen

Si es que quien  el/la que hizo la Ley…

El artículo viene en Libertad Digital pero no he sido capaz de abrirlo por lo que recurro a esta página que lo recoge.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7111947

Demuestra el absurdo al que nos han llevado estos legisladores. En este caso peperos. Donde estaba Casado calladito por si acaso.

Y ya lo de la Gran Bretaña donde acosadores sexuales condenados se declaren mujeres para que los trasladen a prisiones femeninas en las que naturalmente hacen estragos pues como para votar a los de la Cifuentes. Como Casado. ¿O lo había protestado entonces? ¿Y en ese caso, de qué iba a vivir?

12 comentarios en “La Ley Cifuentes, el absurdo y la trampa
  1. Lo de la señora Cifuentes es digno de una película, no sé si de terror o cómica. Cuando estaba al mando del gobierno civil de Madrid me parecía una señora de gran valía. Creo que el tema de la seguridad lo llevaba de maravilla. Actuó en épocas muy difíciles (toda esa gentuza antisestema, extrema izquierda, violentos ,etc.) a prueba cada día y ella siempre con autoridad pero con prudencia y sin caer en provocaciones de los indeseables. Para mí que no soy de Madrid , la calificaba de 10. Encima la salvaje reacción que tuvieron con ella cuando casi muere en un accidente fue algo atroz que muestra el salvajismo, el odio, la inhumanidad de una parte de la izquierda y de la extrema izquierda.
    Pero de repente hete aquí que la nombran para un cargo importante de la Comunidad de Madrid y entonces va y me sale con las leyes LGTBIHIJKK… Y se empeñó, erre que erre. ¿ Pero que le pasó a esta señora ? ¿Era su manera de pensar que entonces salió al descubierto? ¿O era que pensó congraciarse con los extremista, progresistas, que tanto la maltrataron antes? No loo sé por que no la conozco. Pero el hecho es que de poco le sirvió. Luego vino la caza de esta pobre mujer con todo lo que le pasó : máster, supermercado… Pobre mujer . Me dio mucha pena. Sufrí viéndola sufrir. Pero el hecho de sus perversa ley fue muy grave.Y en mi caso me afecta porque tengo niños de mi parentela en Madrid que están bajo esa perversa, totalitaria y tiránica ley de perversión de menores. La pobre ha sido triturada por aquellos a quienes ella quería contentar. De nada le sirvió. Me gustaría que la Sra. Cifuentes reflexionara y se diera cuenta de su GRAVISIMO ERROR MORAL ,porque la verdad me dio mucha pena como acabaron con ella, que repito era una señora que valía mucho para llevar el tema del orden publico.
    Pero ahora viene la segunda parte: ¿ Que ha hecho el PP de Casado desde que tomo el mando? Ha DEROGADO esa maldita ley? Nada de nada. Ni piensan derogarla. ¿Cómo voy a votar al PP del Sr. Casado si no la ha quitado ni la va a quitar? Ni tampoco la ha quitado ni la va a quitar en Galicia que también la impuso el PP del Sr. Feijoo. Así que tomaduras de pelo a mí no. Ya me lo tomaron otras veces. Mi voto no. Aunque mañana me convirtiera en ateo furibundo, seguiría luchando contra esas malditas leyes de perversión de menores, porque los niños son sagrados y no se les puede ni abusar físicamente, ni psicológicamente ni educativamente. A ver si se enteran los padres, no ya religiosos , sino los más convencidos ateos. No se dejen tomar el pelo. Esas leyes son inmorales, inicuas, diabólicas, destrozadoras de la inocencia de la infancia, primero y de una correcta educación después. Señores ATEOS que eso perjudica también a sus hijos psicológicamente, y les puede producir unos traumas y unos problemas para toda su vida por el capricho de unos tarados morales que están empeñados en ello. ¿ Pero cómo hemos perdido tanto creyentes como ateos el sentido común y nos dejamos llevar como borregos al matadero? Señores, repito lo del cuento: Que el rey va desnudo.
    Y vuelvo a repetir que si hay algún caso de homosexualidad u otro conflicto de personalidad, a esa persona , sea niño, adolescente, joven o adulto, el respeto total y absoluto, eso por supuesto. Pero tomaduras de pelo , NO MAS. Y eso de entrometerse en que si un homosexual QUIERE cambiar su orientación y pide orientación, consejo, etc a un profesional de la medicina, psicología u otro especialista de su confianza SE PERSIGA A QUIEN LE AYUDE, CON MULTAS Y CÁRCELES, ¿ pero estamos locos ? ¿pero a qué grado de dictadura totalitaria tiránica estamos llegando? ¿pero esta sociedad no se da cuenta de como nos llevan como borreguitos al precipicio? Yo creo que es que esta sociedad que permite eso es una sociedad de IDIOTAS supremos. ¿ PERO COMO NO NOS REBELAMOS TODOS , PACIFICAMENTE, PERO CON CONTUNDENCIA?

  2. Yo iba a votar al Partido Popular. Mi manifiesta simpatía me ha costado más de un disgusto. Pero, el Sábado vi en la redes sociales que Casado dispuso que pasearan po Galicia a Rajoy para «hacer campaña.» Eso lo he considerado como un insulto. Simplemente, como dicen en Canarias, que les vaya bonito. Consideraré otra opción.

  3. Pues yo voy a votar a Casado, porque me parece la solución, dentro de las posibles, más apropiada para defender los intereses de la mayoría de los españoles. No conozco la Ley Cifuentes, y no la supongo representativa del pensamiento del nuevo PP de Casado. Desde luego que las leyes civiles son para los ciudadanos, que no somos unos ángeles precisamente.

  4. Ejemplo de «maricomplejinismo» ante la izquierda, pereza intelectual e ignorancia. Pero sobre todo, cobardía ante lo que se considera consenso sociopolítico.

  5. D. Fco José, ya sé que el blog es suyo ¿pero no podía ahorrarnos la cara de esa Sra? ¿O es que quiere que nos mortifiquemos?

    Cada vez que sale el nombre o el rostro de esta Sra me acuerdo de S. Martín ¿Por qué será?

  6. El tema es aún peor, me temo. Porque, en Madrid, está en vigor la «Ley Cifuentes», pero es que, en muchas otras comunidades autónomas, están vigentes leyes por el estilo. Este tema no es una ocurrencia de la Sra. Cifuentes, es algo querido por el Nuevo Orden Mundial y, como digo, existen leyes del mismo tenor en otras regiones españolas, ya estén en manos de peperos, de socialistas o de separatistas. En fin…

  7. Este es el enlace directo a la página en cuestión:

    «»Me siento mujer y me tienen que juzgar como tal». La nueva estrategia que empieza a calar en España para evitar ser juzgado como varón.»

    AUTOPERCIBIRSE MUJER, LA VÍA QUE EMPIEZAN A UTILIZAR LOS HOMBRES PARA NO SER DISCRIMINADOS

    https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

    https://www.libremercado.com/2019-04-13/autopercibirse-mujer-estrategia-legal-que-utilizan-hombres-para-evitar-discriminacion-legal-violencia-de-genero-1276636376/

  8. Yo fui quien dijo que de Cifuentes, nada de nada: Cien-fuentes sulfurosas y envenenadas.Se trata de otro peón demoníaco; en su caso, no habría que descartar la posesión, dadas las monstruosas aberraciones satánicas de la ley que aprobó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *