Yo no iba a votarla ni borracho que estuviera pero la chiquita sigue haciendo méritos para congraciarse a los católicos. Además de su posición abortista ahora nos sale encantada con el día del Orgullo Gay. Pues que te voten ellos, ricura. Vaya plantel femenino para que los católicos estén encantados. Ésta, Villalobos, la alcaldesa de Zamora, Sánchez Camacho, Cospedal, Soraya… Aunque sé que hay lectores que no la tragan Esperanza Aguirre me parece declaradamente otra cosa. Yo no voto para el Ayuntamiento de Madrid porque estoy empadronado en otro pero si viviera en la capital tendría mis dudas. Para la Comunidad, ninguna. http://www.abc.es/estilo/gente/20150331/abci-cristina-cifuentes-pablo-iglesias-201503301943.html
La joya de la Cifuentes
| 03 abril, 2015
Yo tampoco resido en la capital, pero si residiera tengo claro que a la persona que más abortos a financiado de España por motivos Morales no la votaría, tampoco lo haría por motivos políticos, ya que no soy liberal( el liberalismo fue condenado por los papas) ni anglófilo, me gustaría que Gibraktar fuera español, ni comulgo con los masones y los Bilberverder, etc. Cada uno puede opinar en política libremente y yo, aún a riesgo de equivocarme pienso así.
Cuando más daño puede hacer un enemigo, es cuando se mete en casa. A los izquierdonosos ya los conocemos todos, incluso muchos de los que hasta hace poco les votaban, me refieron los que son católicos y practicantes, los fieles a la IGlesia, ya le ven la maldad, pero parece que no pasa lo mismo con los que todavía votan o esperan en el PP, que es mucho peor, porque este sí que se pasea por la IGlesia, como Pedro por su casa, y además, de la mano feliz de más de un prelado
Sin olvidar a su Católica Majestad, ausente en la Procesión sevillana…
Estoy horrorizado. Mis amigos dicen que el PP está bastante bien. Me estoy enterando de las barbaridades que dicen sus jerifaltes. No les votaré más y debo espabilar a mis amigos y a mi hermano.
La Cifuentes es peor que el socialismo como casi todo el PP. La razón es que tienen casi las mismas ideas socialistas y le agregan complejos con cualquier cosa buena y mienten peor que los sociatas. PP es abortista, pro-gaymonio, anti-familia. Hay que trabajar para que nuestros conocidos no voten a la Cifuentes
El partido de don Marrano y sus correveidiles tiene fecha de caducidad , me alegrare infinito de su desaparicion , sobre todo por el genocidio que perpetran diariamente con los neonatos.
Paco Pepe, leo con mucho interés sus artículos. Me enternece especialmente cuando habla de sus nietos, imagino que muchos de ellos en edad escolar. Pues mire: si no se vota a «la Cifuentes», tapándose la nariz, con asco, preparémonos con el tema conciertos. Vea cómo está el tema en Asturias o Andalucía. Quizá sus hijos, yernos o nueras tengan dinero para llevarles a colegios privados. Nosotros NO. Ahora me habla usted de principios, etc etc. Pero lo cierto es que la derecha católica SOMOS INCAPACES de articular un partido en condiciones. Es la verdad. Ya está bien de tonterías. Preparémonos como ganen los otros. Si. LOS OTROS.
Pues, D. Fco José, yo lo tengo claro no votaré al ppero alcalde de mi ciudad aunque el hombre no se haya metido en cuestiones morales, porque cada voto al pp supone la bendición de las políticas lamentables y desastrosas que siguen.
Sin duda hay otros peores, pero votar al pp no es votar al mal menor, es votar al mal y no es cosa de elegir entre el malo y el peor.
Así que si viviera en Madrid ya ni me lo pensaría.
Dª Esperanza además de lo que dice Oscar, aún no dicho nada sobre las «gracias» de la Sra de Arriola y sale muy sonriente en la foto con la Sra Cifuentes, mérito este suficiente para no votarla.
Los madrileños, capitalinos o de la comunidad, lo tienen fácil pues las candidatas ya han explicado lo que son, no habrá engaño.
Esperanza Aguirre, campeona de España de subsidios para el genocidio de no nacidos.
Otra cosa es que sea mas sinvergüenza que la Cifuentes, y tenga el morro depresentarse en una manifestación contra el aborto.
Y ya puestos, cae también el cuarto mandamiento: Anglofila hasta el pecado, antes una potencia hostil con una colonia en España, que el amor debido a la patria. Y Ahora contrata a un economista liberal, Daniel Lacalle, para su campaña electoral, que defendió en una tv nacional la colonia de Gibraltar (no entiendo, muerta la tatcher, muerto el peligro de que bombardearan Madrid)
En fin, Entre golfos anda el juego, hablar del PP, mejor con agua bendita de por medio, por profilaxis.
Don Francisco, creo que esta mujer no se merece que le dedique espacio en este blog. Quienes sí se lo merecen, y mucho, son nuestros hermanos de Kenia, que precisamente el día en que recordamos la muerte del Señor en la cruz han corrido a la casa del Padre junto a Él: http://www.infovaticana.com/2015/04/03/islamistas-asesinos-matan-150-cristianos-en-un-jueves-santo-de-horror/