La islamización de Europa

|

Islam - Wikipedia, la enciclopedia libre

Me pasan esta información que me resisto a creer que sea verdadera.

Si algún lector la puede desautorizar o confirmar se lo agradecería:

<

*_El alcalde de Londres – musulmán_*
*_EL alcalde de Birmingham – musulmán_*
*_EL alcalde de Leeds – musulmán_*
*_El alcalde de Blackburn – musulmán._*
*_El alcalde de Sheffield – musulmán._*
*_El alcalde de Oxford – musulmán_*
*_El alcalde de Lawton – musulmán_*
*_El alcalde de Oldam-musulmán_*
*_El alcalde de los Rokdal-musulmán_*

*_Todo esto fue logrado por solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra:_*

*Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra._* *_Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes_* *_Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia._*

*_El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita._*

*_El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita._*

*_Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam!_*

Comentarios
18 comentarios en “La islamización de Europa
  1. No sé de qué nos extrañamos. Nuestras Iglesias vacías y sus mezquitas llenas. Más pronto que tarde ellos serán más que nosotros.
    Nuestras raíces cristianas han quedado olvidadas y nuestros jóvenes, en su mayoría, son irrecuperables.
    Esto es lo que ha traído la globaliza ión y el multiculturalismo.
    Rafael Fuertes Llanes. (Asturias)

  2. El problema vendrá cuando no haya países receptores y únicamente quedemos los de siempre y además arruinados (13 TV debería reflexionar que es una televisión católica y que no supone que venga el Apocalipsis por una subida de 19 euros). Luxemburgo ha dicho que vetaría en las instituciones europeas un cupo de inmigrantes afganos.

  3. Paracontrastar informaciones vena tambien la información sobre la Construccion de la Catedral de Nuestra Señora de Arabia en la ciudad de Awali en Bahrain.
    En el corazón del mundo árabe en el Golfo Pérsico.
    Sufragada en su 75 por ciento por capital del emirato islámico de Bahrain.
    Con capacidad para 5.000 fieles, donde se celebrarán 7 misas cada domingo.
    Cuyo próximo arzobispo de la que será la nueva archidiócesis de la región de Arabia del Norte será un religioso español.
    Una diócesis con casi 3 millones de fieles

    http://bahraincathedral.org/

    Caminamos hacia un mundo plural desde el punto de vista cultural y religioso.

    1. SR LOPEZ
      Vive usted en el mundo magico de su imaginación. Desconoce lo que es el Islam. El islam a pesar de ese gesto de las autoridades no es plural ni pluralista. Y el problema no es que no lo sea sino que su metodo de expansión es la yihad, la guerra santa y la dominación para todos aquellos que no quieran convertirse.

  4. Al menos, lo del alcalde de Londres es cierto. Lo que no es cierto es que sean los musulmanes los que lo votaron para el cargo. Ya antes, había sido ministro y miembro del parlamento. Y ganó las primarias para presentarse a la alcaldía como candidato laborista por muy amplia mayoría. Es un reputado defensor de los derechos humanos, y representa una vivencia del islam ya europeizada. Lo mismo que hay cargos públicos ateos, agnosticos o creyentes, hemos de acostumbrarnos a que también sean de otras religiones.

    1. «¿ vivencia del islam ya europeizada?» ¿Qué es eso? ¿No van a tener como referente máximo a un «profeta» (…)? ¿No van a considerar como dichos por Dios los llamados «versos coléricos» del Corán? Díganos que es lo que significa islam y europeizado. Expresión parecida es la de Islam moderado, que a Erdogan le saca de sus casillas. El islam es lo que es y sus fundamentos no han cambiado ni van a cambiar porque, además, no tiene un clero con funciones magisteriales que pueda ofrecer interpretaciones que sean aceptadas por todos los musulmanes. Otra cosa es que haya musulmanes que lo son como es católico Biden. Eso si. Pero pensar que van a imponerse sobre el conjunto de los creyentes musulmanes es desconocer tanto el Islam y sus fuentes como la historia del islam. Y es comprensible que los musulmanes tibios no tengan autoridad moral.

    1. Tampoco hay que rasgarse nada,

      Hace 10 años que dejé la tiza, ya entonces había clase de islam en el instituto y no es de Baleares. Hasta qué punto eran las clases, no lo sé, porque como me faltaba poco, no me preocupaba de esas cosas.

  5. Eso no es nada con lo que nos espera en los próximos años.
    Se va a seguir importando afganos durante mucho tiempo y ya sabemos que el moro no se integra en la sociedad occidental; vive en ella y -muchas veces- a costa de ella. Yo lo hemos visto en Francia: la tercera generación de descendientes de argelinos no se considera francesa.

    Y para integrarlos hace falta algo que nadie menciona: LA CONVERSIÓN AL CRISTIANISMO.
    Ojo. no se trata de obligarles a la conversión, que sería falsa. Se trata de evangelizarles y además que esa labor de evangelización , aunque sea competencia exclusiva de la Iglesia, sea facilitada por el Estado receptor. Estos días, viendo las noticias sobre la acogida a los refugiados afganos, se decía que les están facilitando profesores para enseñarles el idioma y las costumbres y así facilitarles la integración. Yo me pregunto, ¿entre esas cosas que se les pretende enseñar están los contenidos de la Fe Cristiana? Evidentemente no.
    Padecemos un laicismo estúpido, malévolo y suicida.
    A la vuelta de unos años podremos evaluar el resultado, pero será ya demasiado tarde.
    Occidente muere.

  6. Y todavía hay quien se aferra a una ceguera infantil, gritando como mujerzuelas «¡Islamofobia, islamofobia!», cada vez que se denuncia el peligro inminente para la cultura occidental y cristiana.

  7. Yo la recibí por «whatsapp» hace años. No puedo confirmar si es cierta por completo, pero lo de los alcaldes lo era en los casos que comprobé.

    1. No rasgarse las vestiduras porque en España pasa igual o peor
      Y vamos camino de pedir limosna los originales del país.,..
      Información del día a día de lo que uno puede ver

      1. Que no. Sigue el link de Joaquín. Básicamente son medias verdades y falsedades puestas para asustar como multitud de mensajes extremistas que nos llegan a todos en todas direcciones.

    1. Datos ciertos, por desgracia. Tecleen simplemente en el buscador: «Mayor of Leeds» «Mayor of Birmingham»… y les saldrán al instante los actuales alcaldes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *