La irremediable caída de ABC

|

Non mea voluntas

Artículo acertadísimo, todos los suyos lo son, que coloca al ABC actual en el puesto que él mismo se ha buscado.

Y a un tal Peláez en el pedestal de la ignorancia.

<

Cuando Aberasturi quiere desfelpellar, verdaderamente desfelpella. Un maestro incluso en eso.

https://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/2401151134-disparar-contra-la-iglesia#more45087

Una vez más, y ya van casi infinitas, mi aplauso y mi gratitud.

Curas así son un lujo de la doctrina de la Iglesia, expuesta tal cual es. Y hasta diría que del Opus Dei. Que algunos tal vez consideren necesitado de lo que los hombres deben tener.

Para los tiquismiquis: digo algunos y tal vez.

Comentarios
6 comentarios en “La irremediable caída de ABC
  1. El porcentaje de homosexuales es bastante inferior al 14%. Las cifras las hinchan los progres, como cuando hablan de los fusilados en tiempos de Franco, de los niños robados (el fiscal general de Vascongadas dijo que allí se habían estudiado una por una todas las denuncias y no se demostró robo alguno), de los abusos en la Iglesia, de las cien mil mujeres españolas que en tiempos de Felipe González viajaban al año a Londres a abortar…Esto de exagerar las cifras es vicio progre.

  2. He empezado a leer el artículo de mi también admirado P. Aberasturi y que asco de tío (el de ABC). No sabe, mezcla y remezcla, oye campanas y no sabe de donde y así todo. Yo creo que este Peláez ha leído las obras del gran AMOR SUBLIME Y SUBLIMINADO del mandril de «Trucho» y ya hace lío como nos exhorta el pontífice

    1. Un miembro numerario del Opus Dei, añado yo, que es un miserable capaz de equiparar al cardenal Müller o al cardenal Pell con el ex-obispo Milingo. Ni José Manuel Vidal ha llegado tan bajo, y mira que se esfuerza.

    2. Hoy en día, ser del OPUS DEI no es garantía de nada, al menos en mi opinión.
      Conozco a muchos numerarios que dejan mucho que desear, y en todos los órdenes de la vida: sexuales, familiares, económicos, y hasta de vagancia personal y pasotismo.
      (Y siento decirlo, pero es lo que veo todos los días).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *