| 30 agosto, 2018
Pues a eso también debería responder Francisco. Porque hay quienes lo piensan y lo dicen.
https://theweek.com/articles/792775/unbearable-ugliness-catholic-church
<
Tras su paso por el pontificado a ver lo que queda. Y cuanto más largo sea, peor.
No tengo ni idea de si en la Plaza de San Pedro se gritó Viganó, Ítalo o Italó. Lo que sí se vio es que la gente, una vez más, no llegaba al Obelisco y con huecos en los asientos.
Echarle la culpa al papa Francisco suena un tanto ridículo cuando toda esta porquería viene de mucho antes.
¿Cómo está tan podrida la Iglesia Católica? ¿Cómo hemos podido estar tan ciegos? ¿Cómo hemos aguantado tanto?
Ya se han pedido investigaciones semejantes en otros estados de los EEUU. ¿Y aquí en España, para cuando?
Por favor, si vivís en la ciudad de México, necesito alguien que vaya a donar sangre para mi hija al Instituto Nacional de Cardiología. Se llama Carmen Lucía de la Fuente Navarro. Su número de expediente es 362937. Mi correo es [email protected]. Si el señor blogger me borra, agradecería que nos pusiéramos de acuerdo sobre cómo pedir esto de otra forma en su blog, que lo lee mucha gente, muchos en la Ciudad de México, porque don Francisco mismo lo ha dicho en alguna ocasión.
Mola mas la iglesia PROTESTANTE, en su versión anglicana que se parece por su pompa romana y episcopal a la católica, ¿ Dónde va a parar? Además allí NO HAY PROBLEMA DE ABUSOS NI MAFIA GAY
CURIOSO ¿NO?
EA! MEJOR «LA PAPISA» REINA INGLESA QUE «EL PAPA ROMANO»
si este horrible pontificado bergogliano sigue su curso devastador y no termina lo mas pronto posible, de la iglesia no quedará quien apague la luz, y lo que es peor, no quedará piedra sobre piedra.
Hombre, claro, la iglesia (no la Iglesia), sacerdotes, obispos y fieles, está como puta por rastrojo, de tanto fornicar con el mundo durante cincuenta años: Marxismo, liberalismo, capitalismo, clericalismo, ecologismo, homosexualismo, modernismo, politiquismo, fariseismo, mundialismo, ocultismo, buenismo, tontismo y todo los demás -ismos sin contar con los viejos amigos de la simonía, nicolaismo, baraganismo e hipocresia. Se ha ido con todos menos con el que la quiere de verdad, Cristo. Ha hecho todos los trabajos: ong, sindicato, partido politico, sección espiritual de la Onu, la TIA, etc. de os que no tiene mucha idea y ha dejado lo que mejor sabe: glorificar a Dios, salvar almas, y ejercer la Caridad. Ha soltado por su boca las mayores bobadas e imbecilidades y cursilerías en vez de proclamar la Verdad de la que es garante. Creada por el Hermoso, hermosa por encima de la Creación no ha dejado de cometer fealdades y servirse del feísmo con templos, liturgias y musiquillas horribles en vez de mostrar su beldad. Ilustre matrona, enjoyada por la Tradición y las mejore preseas de los siglos, emborrachada se ha vestido de choni vieja y pervertida . Trajinada,robada, borracha, entontecida, enfeada, insultada, deshonrada, prostituida por algunos de sus hijos y, sin embargo, amada por Jesucristo hasta darse a Si mismo por ella y que la rescatará de todos los males para hacerla otra ver su digna esposa.
Francisco I, el Nefasto.
Entrevista totalmente prescindible de Beltramo a Parolin en Vatican Insider. No se la enlazo para no hacerles perder 2 minutos de vida inútilmente. El periodista chileno tiene menos luces que el salpicadero de un 600.
Pues algo tendéis que ver los que lleváis tanto tiempo mangoneando en la Iglesia ¿No crees?
Parafraseando a monseñor Escrivá, esta crisis de la Iglesia es una crisis de santos.
Nunca se habían canonizado tantos, pero nunca había habido tan pocos.
Pues la fuente es precisamente de lo más significativa al respecto.
La manía de la santidad, lo que hace falta no son santos, con buenas personas sería más que suficiente.
Santo o buena persona se va igual al cielo, ¿eh?
No Guillermo, no es lo mismo para un católico que debería ser santo, porque tiene la posibilidad real de serlo y el consejo de Dios de ser santo. Lev. 19-2 «2.«Habla a toda la comunidad de los hijos de Israel y diles: Sean santos, porque yo, Yavé, Dios de ustedes, soy Santo.»
Eso por no hablar de que, quien está en el cielo, es santo por definición.
Bergoglio está más quemado que la pipa de un indio. Hemos entrado en una fase de creciente desconfianza hacia el argentino entre los mea pilas y el público general. Bergoglio caerá cuando los grandes movimiento tipo Opus Dei y Kikos decidan que el lastre de Bergoglio es insoportable. Ya están tardando. No creo que esperen a ver testificar a Bergoglio en Pennsylvania o Chile. La Belén Esteban de la Iglesia, o sea Bergoglio, va a acabar más tirado que un kleenex.