| 27 marzo, 2025
Lo de nueva se le ocurre a cualquiera,incluso a un indigente como el Trucho. Que amplía a pontificados lo que creíamos se limitaba a besos y orgasmos.
La etapa que Francisco indudablemente comienza, de la que nadie, ni el Trucho, sabe su duración, será lo que sea pero calificarla de fructífera solo a un bobo como a ese Trucho se le podía ocurrir. Todo el mundo ha visto en qué condiciones inicia el Papa esa etapa.Peores imposible .¿De verdad cree el Trucho que el resultado de una etapa es independiente de las condiciones del protagonista ? Y Alfa y Omega parece sumarsrse a la idiotez truchana. Cretinismo contagioso.
<
Qué va a decir el pornocardenal ,al que Francisco ha elevado a Cardenal y al frente del dicasterio más importante? Cada vez es más clara la formación de una iglesia inventada : la de Pancho-Lutero .Cómo nos exhorta los buenos y fieles Pastores como Burke , Schneider,Stricklan y otros : no abandonemos la Iglesia.Está más que claro : los que abandonaron la Iglesia fundada por DIOS hecho Hombre ,han sido estos Tuchos y un montón que están en la cúpula y al frente de tantas diócesis
Debe andar nervioso, es comprensible, sabe que tras Francisco es más probable que tenga que volver a Argentina (con suerte), y si sale un buen Papa no es descartable un destierro más apartado, en lugar de la simple vuelta a los orígenes.
Está claro: El Papa firmará todo lo que le pongan delante. Y los que tiene cerca están eufóricos.
Benedictino 16, renunció en mejores condiciones.
Francisco, querrá morir con las 👢 👢 puestas.
Dios escribe derecho con renglones torcidos.
Si el Papa hace caso a sus médicos, esto es, si procura no fatigarse, si procura hablar poco o nada y si reduce al mínimo las visitas, puede salir adelante. Pero para eso tendrá que delegar y si algo ha quedado claro es que el Papa no delega nada (lo vimos clarísimamente en el nombramiento de Cobo para Madrid, donde ninguno de los supuestos «hombres de Francisco» en España pintó nada, ese nombramiento fue una decisión personalísima suya). Los «hombres de Francisco» sencillamente no existen. En ese sentido, el actual Papa se parece más a Pío XII (que como es sabido era también muy «yo me lo guiso, yo me lo como») que a los Papas conciliares y posconciliares.
Nota de F de la C.:La cuestión de las vacunas no tiene nada que ver con la temática del Blog. No es una cuestión religiosa sino médica. Por eso el Blog se negó siempre a campañas a favor o en contra. No tengo conocimientos médicos que me permitan opinar. Ni la menor intención de adquirirlos.
¡Qué más quisiera Francisco que parecerse a Pío XII!
Pero si él es el escritor en la sombra, con que «frutos» saldrá a sorprender, por eso tal vez lo dice.