La impunidad del jesuita Masiá

|

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=22860 http://infocatolica.com/blog/coradcor.php/1412261056-al-p-masia-cabe-agradecerle-q#more27343 Masiá puede decir lo que se le ocurra, cargándose la doctrina de la Iglesia e incluso la palabra de Cristo, que a él no le ocurre nada. La Congregación de los religiosos parece existir únicamente para hacer la puñeta a los franciscanos y franciscanas de la Inmaculada. Para los demás ancha es Castilla. Lo de Masiá es tan dinamitador de lo que la Iglesia profesó siempre que tolerar esas doctrinas no es sólo dejación de funciones respecto al jesuita sino también con sus superiores y el P. General de la Compañía, inútil donde los haya. Me parece una vergüenza y no sólo por Masiá.

Comentarios
0 comentarios en “La impunidad del jesuita Masiá
  1. Ayer dijo el Papa: «Hoy, hermanos y hermanas, oremos, en particular, por cuantos son discriminados, perseguidos… por su testimonio de Cristo».
    ¡Para que luego digan que no se acuerda de los Franciscanos/as de la Inmaculada!

  2. juan masia, uno de los chicos de bergoglio, que sin lugar a dudas quedara sin castigo alguno y podrá seguir diciendo y haciendo lo que le venga en gana.

  3. De aquí a octubre los demoledores estarán en campaña contínua para reblandecer conciencias y cerebros y logar la aprobación de la profanadora comunión para adúlteros y de una buena vez para sodomitas, aprovechando el viaje. Me parece que Francisco el jesuita habrá de manipular los votos para lograr la mayoría necesaria, como en cualquier iglesia protestante de los bautistas del sur de EEUU, que la doctrina se aprueba por lo que diga la mayoría. Muy democráticos, en modo masón. Esperemos que llegado el momento, los sacerdotes católicos tengan las agallas de plantarse por la verdad y no por lo que el mundo le dicte a la iglesia. NO olvidemos que el mundo es uno de los tres enemigos del hombre, que son tres, a saber, el diablo, el mundo y la carne. En cuanto a algunos sacerdotes conocidos míos, les prometo que no apostaría mi camisa a que van a hacer lo correcto. La cobardía, el acomodamiento con el mundo y la molicie son demasiado fuertes y allá afuera hace mucho frío. Así ocurrió en la Inglaterra de Enrique VIII, la inmensa mayoría se adaptaron y vean cómo andan los anglicanos, cuya degenerada cabeza es la monarquía de depravados.

  4. Estos jesuitas desde que les salió mal lo de la pagana Teología de la Liberación, los veo un poco requemados, rencorosos, huidizos, suavemente van dando palos a todo lo que sea el Dogma, la Tradición Apostólica y el Magisterio de la Iglesia, la Doctrina se les ha vuelto como el chicle : maleable, configurable y desechable. En fin no se San Ignacio de Loiola que estará pensando, con lo guerreros defensores de la FE que fueron.
    Con Jesús.

  5. Lo de menos es que un Jesuita, un «soldado de Cristo» con voto de obediencia al Papa, desbarre en un lodazal de soberbia y contradiga la doctrina de la Iglesia sobre el matrimonio cristiano, como antes desbarró sobre otras materias. Lo mas grave es sin duda que sus superiores lo consienten, que siga siendo un sacerdote jesuita. Me parece escandaloso.

  6. Masia es la quintaesencia de cómo desde Arrupe la Compañía AntiIgnaciana dejó arrinconada a la Ignaciana y del grado de cloaca heretica que es la COMPAÑÍA AntiIgnaciana.

  7. MAS SOBRE LA IMPUNIDAD DE MASIA
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    En estos enlaces adjuntos de «Religión» Digital, Masia bendice las uniones prematrimoniales…
    * * *
    http://blogs.periodistadigital.com/convivencia-de-religiones.php/2014/12/24/uniones-prematrimoniales-bendecidas
    * * *
    http://www.periodistadigital.com/religion/familia/2014/12/26/uniones-prematrimoniales-bendecidas-religion-iglesia-masia-cuestionario-sinodo-obispos-familia-papa.shtml
    * * *
    Mientras el tiranosaurio rex Masia Clavel «bendice» las uniones prematrimoniales, jesuitas de Vascongadas abusan espiritualmente de sus parroquianos católicos postulando todo lo contrario que Masia.

  8. Por elección personal, no quiero atacar a los jesuitas, que de todo habrá como en la viña del Señor. Pero no entiendo la postura del Superior General y de los superiores del P. Masiá. Da la impresión que la obediencia a la Sede de Pedro y la verdad importan ya poco a los jesuitas.
    En cuanto al P. Masiá, no es ninguna novedad. Por lo poco que le he seguido, lleva ya bastantes años meando fuera del tarro.
    El P. Masiá se descalifica él solo con las opiniones que vierte. Si se fijan, no existe en sus palabras ni una sola referencia a Dios, al Evangelio, al Magisterio, sólo una vaga fundamentación en la dignidad personal de los esposos. Es decir, reduce un sacramento al mero acuerdo entre las personas. El centro es el hombre, Dios está fuera del cuadro.
    Con eso dicho, son opiniones de un laico sobre un problema legal y no demasiado acertadas desde ese punto de vista. Sé que es un sacerdote, pero está hablando como si fuera un laico no creyente.
    ¿Qué pretende? Ir haciendo ambiente para el Sínodo del 2015. Estamos viendo que todos los de la misma cuerda van haciendo, gotita a gotita, el caldo de cultivo para que parezca «normal» el acceso de los divorciados, de una u otra forma a la Sagrada Comunión. Pero las fuerzas del mal no prevalecerán.
    Bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *