| 06 enero, 2021
Vean los números que hoy trae Wanderer:
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2021/01/las-otras-estadisticas-de-la-pandemia.html
<
Efecto Francisco a tope. En unos y en otros números.
Vean los números que hoy trae Wanderer:
http://caminante-wanderer.blogspot.com/2021/01/las-otras-estadisticas-de-la-pandemia.html
Efecto Francisco a tope. En unos y en otros números.
Hace mucho tiempo que me he dado cuenta de que las encuestas y cifras de los medios de comunicación son una forma de mentir. Las encuestas, se hacen entre los que leen o escuchan sus medios, por lo que solo por eso ya están sesgadas. Si Infovaticana hiciese una encuesta sobre. el Papa, ya sé que saldría que és infame la misma encuesta, realizada por religión digital, ya sé que saldría que saldría que es un gran papa. Por tanto, una encuesta, en realidad, no es más que una forma más de mentir.
Algunos ya están, por fin, mostrando la patita de la que muchos ya advertimos hace tiempo. Que conste que yo soy partidario de que la misa tradicional sea permitida para quienes lo deseen, que prefiero la comunión en la boca a la comunión en la mano y que muchas de las cosas que ha hecho y dicho Francisco me parecen mal, pero está muy claro que bastantes de los que abogan por la misa tradicional querrían que fuera la única, que no pierden ocasión para contraponer dos «Iglesias» al tiempo que defienden que solo la que llaman tradicionalista es la verdadera y que, incluso, en esta misma línea defienden el sedevacantismo. No solo son lobos los «progresistas». También los tradicionalistas están haciendo mucho daño.
Cualquiera de los sitios que menciona Wanderer son superados por el religioso marianista smdani (más de un millón de suscriptores en YouTube), el obispo Bishop Barron de EEUU (380 mil ídem.), el Padre Luis Toro (1,1 millones) o Mike Schmitz (estrella principal del canal Ascension Presents, con 466 mil suscriptores). De cada cual tengo una opinión diferente, pero en todos coincido en que suelen seguir una línea «oficialista».
También me parece lógico que los canales de las conferencias episcopales tengan tan pocos suscriptores, ya que suelen ser canales que se dedican a emitir actos oficiales que apenas interesan, y no crean contenido original.
Por otro lado… ¿De dónde saca datos como que la asistencia a la forma extraordinaria ha aumentado un 50% en Reino Unido? Me fío poco de una afirmación así sin fuentes. Es verdad que aquí en Madrid en Nuestra Señora de la Paz han aumentado las misas, gracias en parte a que hay otro religioso en la comunidad, por lo que he oído.
Puestos así, ya me dirán.
A propósito de Iglesia oficial y «pelagiana», vaya telita la Misa de hoy en la 2!
¿Qué ha pasado?
El oficialismo no suele atraer a casi nadie.