| 09 diciembre, 2024
Y así se queda sola.
Artículo de Wanderer que debería hacerles pensar. Porque lo que tienen entre manos es una ruina. Que además se acelera cada día.
<
Comprendo que les descomponga. Pero el arreglo no está en la descomposición.
https://caminante-wanderer.blogspot.com/2024/12/no-la-vimos-y-la-iglesia-tampoco.html
Don Daniel Innerarity, citado en el artículo, es colaborador de «El País» y tiene 65 años. Creo que no hay mucho más que añadir: no conozco colaboradores de ese medio que no sean «progres».
Numerario rebotado del Opus, al que sin embargo debe su posición pública, si no de qué…
La culpa no es de ESTE papa, simplemente es al que le ha tocado estar. Los demás sabréis qué es lo que estáis haciendo por remar a favor. Yo soy de los de la otra noticia, la de la procesión magna en pleno adviento. Por algo será una cosa y otra, un éxito y otro.
A propósito del artículo, otra más del “cura flamenco de Málaga”. Y esto lleva ya pasando bastante tiempo.
https://www.malagahoy.es/provincia/cura-flamenco-malaga-ameniza-misas_0_2002939426.html
Pues no, la Iglesia no quiere ver lo que está pasando…
Mientras que conservemos sacerdotes santos que pastoreen siguiendo el Evangelio hay futuro. Hay que rezar por ellos para que la Virgen les ponga bajo su manto. Lo demás es como la falta de sillas que vemos totalmente vacías y sin futuro.
Qué ilusos son quienes dicen que «no quieren ver» precisamente los que están logrando ahora los objetivos que antes ni habían soñado…
Demos las vueltas a la cosa que queramos la conclusión es que la mayoría de los que están arriba empezando por el jefe pareciera ser que el objetivo es diluirse como un azucarillo. Ese era su programa desde hace muchas décadas y objetivo cerca de cumplirse.
Los poderes de este mundo son los que dominan ahora a la Iglesia woke de Bergoglio pues tarea del Nuevo orden y del globalismo es hacer que estemos alineados y perdamos la esperanza en todo. Se busca diluir todo para que sólo quepa lo que ellos quieren que pienses, desees y consumas y así convertir a la gente en meros esclavos que callan y trabajan y cuando no sirvan o no les interese lo hará todo la Inteligencia artificial.
Realmente es la ideología del Diablo bendecida con hisopo en mano por la Iglesia woke.