La Iglesia de Mongolia tiene 1.400 fieles

|

Mongolia, la Navidad con la Virgen hallada en un vertedero

¡Y un cardenal!

Que naturalmente no es mongol.

<

Una de esas humoradas que tanto le gustan a Francisco.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45231

 

 

Comentarios
4 comentarios en “La Iglesia de Mongolia tiene 1.400 fieles
  1. Es algo curisosísimo lo del nombramiento de este cardenal. Lo importante es que aunque sean pocos los católicos mongoles es que están arropados por la Virgen.

  2. ¿Nadie sabe llamar correctamente por su nombre las distintas advocaciones de la Virgen según su representación? ¿Ni los redactores de esta noticia? ¿Ni entrevistadores? Ni lo que es más preocupante ¿un cardenal? ¿Nadie es capaz de ve que la imagen representada con el Rosario en el brazo es la Virgen de Lourdes y no simplemente la Inmaculada? ¿Incultura católica? Increíble….

  3. Mientras tanto, seis naciones (que muy pronto serán siete) del Este de Europa no lo tienen; siete (que pronto serán ocho) países de Hispanoamérica no lo tienen; no lo tienen China, Vietnam ni Australia; en África, hay doce naciones con millones de católicos que tampoco lo tienen (entre ellas, Egipto, donde está el patriarca copto de Alejandría), pero sí lo hay en Mali. Lamentable.

    1. Por la falta de cardenales en China no se preocupe usted demasiado. En cuanto el Partido comunista chino caiga en la cuenta ya nombrará alguno por su cuenta y Roma, como con los obispos del régimen chino, callará cual puta y tragará lo que le pongan por delante. Todo sea por salvar la renovación del famoso acuerdo secreto entre la Santa Sede (cada vez menos santa) y el Partido comunista chino.
      Eso sí que es un verdadero pacto de las catacumbas y no lo que hicieron unos cuantos obispos pijo-progres cuando el concilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *