La guarrada de Roche, me gusta la fruta, parece desmentir a Wanderer

|

Arthur Roche - InfoVaticana

Que ese tío es muy malo.

Me gusta la fruta.

<

https://caminante-wanderer.blogspot.com/2024/07/dos-noticias-sobre-la-misa-tradicional.html

Otra vez: Me gusta la fruta.

 

Comentarios
11 comentarios en “La guarrada de Roche, me gusta la fruta, parece desmentir a Wanderer
  1. Pues va a ser como dicen los yanquis en sus películas, las reglas se hicieron para romperlas, sobre todo si vienen del sujeto de marras, que por lo que decreta, y logra que le firmen, parece servidor del coludo.

  2. ATENCION : que este Cardenal no nos cambie la formula de la CONSAGRACION EN LA MISA .Nos vienen advirtiendo de que estemos muy,pero muy atentos en la hora de la CONSAGRACION .Si cambian la fórmula,NO HAY MISA ,SOLO UN ACTO LITURGICO Y SANSEACABÓ

    1. De donde saca lo del cambio en las palabras de la consagración??

      De producirse tal cambio, debería haber un decreto de la autoridad competente ordenándolo. No se puede hacer «de facto» (aunque haya sacerdotes que deliberadamente lo hagan, y en estos casos, como usted dice, probablemente sea invalida la consagración)

      Le añado una cosa: San Pablo VI, cuando promulgó el actual misal, también decretó e introdujo en el misal un ligero cambio en las palabras de la consagración con respecto al misal de San Pio V, pero se mantiene obviamente las palabras fundamentales del Señor: ESTO ES MI CUERPO, ESTO ES MI SANGRE.

      1. Le respondo: solo este muy atento en casa Misa…muchos ,por desgracia,Obispos y cardenales no creen,este Roche es de dudosa doctrina y es el PREFECTO PARA CONGREGACION CULTO DIVINO Y LOS SACRAMENTOS; no se extrañe si en alguna iglesia oyera algo diferente.Solo nos están advirtiendo de que prestemos ATENCION

  3. Creo que lo de Covadonga no desmiente a Wanderer, ya que una cosa es lo que quiera Roche y otra distinta lo que vaya a hacer Francisco.

  4. No sólo es Roche. Hay un español muy peligroso de Valladolid como subsecretario de Culto Divino, Monseñor Aurelio Macias. Me consta que estuvieron el que está pergeñando ahora documentos contra la Sants Misa Tradicional y sobre su vida, obra y milagros mejor qye le pregunte al clero de Valladolid. Todo un ejemplo, perdón, ejemplar…..

    1. Conviví con él en Roma, en el Colegio Español. Pensé que era una persona de fiar – no en lo litúrgico o doctrinal, en lo que lo daba por hecho que era fiel y leal – sino en lo personal. Me equivoqué. Un falso y un traidor, sin empatía, de los que aparentemente establecen vínculos con las personas y se preocupan por ellas, pero al que les importa un c*r*j*.

  5. ¿Se plantará algún cardenal ante ese ñor de Roma y le dirá que piensa seguir oficiando la misa tradicional aunque lo expulse de la Iglesia y lo excomulgue? Son eunucos físicos y morales. Que tomen ejemplo de Strickland y de Cordileone, que no se callan. ¿Tiene algo que perder un purpurado emérito? ¿El capelo? ¿Tan miserables son que no están dispuestos a dar testimonio de fe? ¿Qué clase de cardenales nombró Benedicto XVI, que han salido todos emasculados? No digo nada de los posteriores a 2013: parecen salidos de un vertedero de basura.

    1. También quedan cardenales creados por Juan Pablo II tanto electores como no electores. Y entre los electores, aún quedan tres (Turkson, Schönborn y Erdő), que no son eméritos. Y entre los que ha nombrado Francisco está el cardenal Müller que no parece tener problemas con la misa tradicional.

      1. Una golondrina no hace verano: Müller es el único bueno (o casi) entre el centenar hecho por ese ñor de Roma. Lo demás, escoria (o cerca de ello).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *