| 04 octubre, 2018
Absolutamente fracasada en su intento político regresa al monasterio que nunca debió abandonar.
https://germinansgerminabit.blogspot.com/2018/10/la-forcades-ha-vuelto-al-convento.html#more
<
Esperemos que el desencanto le haya hecho recuperar la sensatez y que la vuelta al claustro lo sea también a los sentimientos religiosos que debió tener cuando se hizo benedictina y no la necesidad de habitación y sustento pues la vida está muy difícil fuera de los muros de Montserrat. Y mejor benedictina que fregando escaleras.
Menos mal que en el convento no hay niños chicos a los que esta pseudo-científica chamán pueda privar de su saludable programa de vacunación…
Sor (?) Teresa Forcades recuerda más bien a las «monjas» que se encontró Santa Teresa al llegar al convento por primera vez, que vivían en habitaciones de lujo y se hacían servir por ejércitos de criados y por supuesto recibían sin problemas visitas de hombres. No pensemos que cualquier tiempo pasado fue mejor…
La pava esta no tiene asiento en ningún sitio. Se ha dejado envenenar el alma y ahora es un monstruito sin remedio. Vaya donde vaya se encontrará con su memez.
Vuelta al claustro??? Donde tienen esas degeneradas el claustro y la clausura?? Si son como los girovagos que tienen un poco más arriba o peores. Secesionistas, supremacistas, de vida relajada no…lo siguiente. Mamarracha que pretendía ser Presitonta de la Generalitat.
Asturiano creyente, creo que apuntas bien en la diana.
Se lo habrán ordenado sus jefes mundanos, porque desde allí tienen más eco sus ataques a todo lo católico, y es más eficaz su propaganda diabólica contra la propia Iglesia de Cristo. Si vuelve, no lo duden, es para hacer más daño. Lo veremos enseguida.
Pero esta pobre mujer que hace y a dónde va. Tanto la Forcades como su hermana gemela, la Caram, que vaya dos brujas, tiparracas, bicharracas y pajarracas. Las dos son mas malas que la carne de cabra. Estoy harto de verlas en los platos de televisión. Vayanse a la porra. Pero todavía la tucumana es mucho peor que la catalana: verdulerona, ordinaria, igual que una sardinera de Bermeo gritando sardinas frescas y arengues. Basta ya, señoras. Vayasse al polo a cazar focas y morsas y ahumar salmones. Desaparezcan, vayanse.
Pero estuvo alguna vez en el convento?! (No me refiero físicamente).
Tengo mis dudas acerca de que vaya a cambiar de talante.
Estupendo, si se decide a ser monja. Pero si pretende seguir de zascandil, mejor que se vuelva a ir, lo mismo que su compañera argentina que no recuerdo como se llama.
Laudes de hoy, hermana a Forcades:
«Os exhorto hermanos, por la misericordia de Dios, a presentar vuestros cuerpos como hostia viva, santa, agradable a Dios; éste es vuestro culto razonable. Y no os ajustéis a este mundo, sino transformaos por la renovación de la mente, para que sepáis discernir lo que es voluntad de Dios, lo bueno, lo que le agrada, lo perfecto». (Re 12,1-2)