La Forcades les toma el pelo a Matapelo y Chámame Pepe

|

Foto: Ada Colau (bcomú) participa en un acto electoral junto a la monja Teresa Forcades. (EFE) http://www.elconfidencial.com/espana/2015-06-07/la-monja-forcades-propugna-acabar-con-el-capitalismo-y-critica-a-la-iglesia_873373/ Y están quedando como dos bobos ante esta chiquita que todos los días acredita que ambos le importan un bledo. Y como todo indica que va a más pues el dúo dinámico cada día con más cuernos. Y además consentidos.

Comentarios
0 comentarios en “La Forcades les toma el pelo a Matapelo y Chámame Pepe
  1. Al fin y al cabo todos somos iguales, pero más iguales que otros. Y la verdad, que los mosqueteros queden en rídículo es algo que me resulta indiferente, entre otras cosas porque ya llevan mucho tiempo haciendo el ridículo.
    .
    Y ya que estamos con la política, una dirigente, poco dirigente, reconoce que el aborto ha perjudicado al pp. Algo es algo.
    .
    http://www.gaceta.es/noticias/aborto-llevado-parte-electorado-abstencion-05062015-1751
    .
    Y al fin y al cabo sería algo buenísimo que los problemas de la Iglesia se redujeran a la Sra Forcades e incluso alos problemas que crean los mosqueteros. por desgracia hay problemas más graves y nadie parece interesado en solucionarlos.

  2. Comparar a Forcades con Hélder Cámara es un insulto para el santo obispo brasileño (sí, habéis leído bien, SANTO. Para empezar, Cámara nunca tuvo sino palabras de respeto y afecto hacia los sucesivos Papas, y viceversa, éstos siempre le trataron con mucho cariño (las fotos de Juan Pablo II con Cámara son suficientemente ilustrativas a este respeto). Respecto a la TL, NO está condenada por la Iglesia «in toto». Sólo lo está la que hace uso del marxismo, la que reduce la liberación a la liberación económica, prescindiendo de la liberación del pecado, y la que justifica la violencia.

  3. La Iglesia, con su silencio, otorga. Si han abierto el proceso de beatificación del obispo Helder Cámara (el destructor de la Iglesia en Brasil, el campeón de la Teología de la Liberación), también aceptarán a Teresa Forcades… que sigue los pasos del pronto beato Helder Cámara.

    La Forcades no toma el pelo a Matapelo y Chámame Pepe. Sino que son estos tres (y su jefe) quien nos toma el pelo a todos los católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *