La extraña querencia LGTB por la Iglesia

|

Presentado el cartel del Orgullo LGTBI 2024 en Cádiz

Que parece acentuarse en los días del Orgullo.

Hemos dado cuenta de la iluminación arcoiris del palacio episcopal de Málaga y de una iglesia en Zamora. Lo de que se haya alquilado el uso del palacio sin una cláusula que evite pueda usarse en ludibrio de la Iglesia solo acredita que todavía son más memos de lo que cabía imaginar.

<

Y ahora el cartel del Orgullo de Cádiz de este año patrocinado por un ayuntamiento con mayoría absoluta del PP. Y con la catedral gaditana con destacado protagonismo. ¿Y el obispo ha protestado? Pues claro que no.

http://Estimado Paco Pepe, le adjunto el enlace de la noticia de la presentación del cartel del orgullo LGTBI de Cádiz 2024, patrocinado por el Ayuntamiento, que gobierna el PP con mayoría absoluta. En el cartel han pintado de fondo la Catedral de Cádiz y, delante, se ven homosexuales besándose. El Obispado, por lo visto, no tiene nada que decir:

https://www.lavozdigital.es/provincia/cadiz/presentado-cartel-orgullo-lgtbi-2024-cadiz-20240521180535-ntv.html

 

 

 

Comentarios
5 comentarios en “La extraña querencia LGTB por la Iglesia
  1. La querencia LGTB por la Iglesia Católica no es tan extraña… Se debe a que el lobby LGTB sabe que la Iglesia Católica, pese a todo, no ha cambiado su doctrina sobre la homosexualidad. Y, claro, las tinieblas odian la luz… incluso, aunque la lámpara ya no esté, apenas, sobre el celemín.

  2. No hay que olvidar los actos de la pionera Sevilla: uno ya constituido en tradición (la vigilia/Misa de los dominicos), el otro novedad este año (la charla/coloquio organizada por los paúles en la parroquia de San Gonzalo – que recibió su nombre, ironías de la historia, en honor a Gonzalo Queipo de Llano).
    Todo, por supuesto, con el silencio cobarde, y consiguiente anuencia, de nada menos que 3 obispos.

  3. Yo creo que esa querencia LGTBI por la Iglesia no es otra cosa que las ganas que tienen de tocarnos las narices a los católicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *