La exabadesa de las exclarisas de Belorado

|

Una monja abandona el convento de las clarisas cismáticas de Belorado

Un artículo que la retrata bien.

https://www.larazon.es/sociedad/sor-isabel-todopoderosa-exabadesa-belorado-rencorosa-irracional_202406306680a452855de90001642f14.html

<

¿Es pariente de la que fue ministro y presidente de la Comunidad de Madrid?

 

 

Comentarios
10 comentarios en “La exabadesa de las exclarisas de Belorado
  1. Tdo mi respeto hacia TODAS LAS MONJAS DE BELORADO, que equivocadas o no, no dudo de su buena fe y de sus creencias religiosas, QUE SON LAS MÍAS.
    Nota de F.de la C.: Pues si son esas sus creencias religiosas se lo debería hacer mirat. Católico no parece aunque eso es cosa suya y no mía.

  2. Ianire Angulo es una de las monjas de «Religión Digital». Otro de los títeres que pone a bailar Vidal cuando le conviene en su guerra contra la fe patrocinada por altas esferas eclesiásticas.
    Y el psiquiatra (el mismo que sacan los Vidales) es la forma disimulada que tienen estos ‘ultrafeministas’ de aventar que son mujeres locas.
    ¿Y a usted le parece que «la retrata bien»…?

    1. Hay bastante gente, de diversas procedencias ideológicas, que están tratando de entender el escándalo Belorado y de escarmentar para el futuro. Del espectáculo mediático hemos pasado al intento de análisis objetivo y al juicio desde el sentido común y la experiencia. La intuición inicial del bloguero que nos concede hospitalidad se va confirmando. Hay mucho de paranoya, no cabe duda. Lo demás son fuegos artificiales.

      1. Si tuviera esa intuición habría comprobado que el autor del truño es José Beltrán, el director del panfleto clerical «Vida Nueva» que tantos años lleva intentando establecer el dogma eclesiástico de que fuera del comunismo agnóstico no hay salvación. Por eso José Beltrán y los Vidal-Bastante reutilizan en sus subproductos sin el más mínimo pudor al mismo psiquiatra y a la misma monja de guardia. Porque son la misma…

  3. «Angulo invita a la Iglesia a llevar a cabo una «profunda reflexión», en torno a la vida contemplativa femenina: «No se las cuida como se debería, ni en formación ni en acompañamiento. Hay que ayudarlas a crecer, a amueblar la cabeza».
    El bloguero va llevando razón desde el principio y va informando sobre el caso muy bien. He subrayado del último artículo citado lo que creo que se debe hacer.

    1. 1. He leído el artículo y rezuma ese aire del anticristianismo (Dios y Su Cristo es pura ideología) de la Psiquiatría moderna escrito por un periodista que escribe sin saber de lo que escribe y apoyado en una teóloga de Vida Muerta.
      2. Periodista, psiquiatra y teóloga anti-clausura en fondo y forma.
      3. El arzobispo de Oviedo sí sabe de lo que habla y quien es la exabadesa.
      4. El rencor es un ataque de los demonios para dividir y destruir. Estaría bien saber lo que dicen del demonio periodista, psiquiatra y teóloga para entender el por qué de la clausura. Pero, entre la apostasía y el intelectualismo ateo todo es solucionado por el psicópata anticatólico del momento. Supongo que desde Santa Clara hasta antes de la rebeldía de Belorado faltaban las opiniones de periodistas, teólogos y psiquiátras que entienden más que el Fundador de la Iglesia y Santa Clara.

  4. Las jerónimas de Palma están dando un ejemplo de cómo se debe actuar en estos casos, sin perder los papeles como las de Belorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *