La entrada sobre el aviso de Sánchez a los obispos

|

José Francisco Serrano Oceja: Aviso de Sánchez a los obispos

Iba a borrar un estúpido comentario al artículo y lo que me cargué fue el artículo.

No sé como recuperarlo,  Así que publicaré una breve sintesis.

<

Serrano Oceja publicó ayer en ABC un excelente artículo sobre la podemita  colocación de los obispos y su radio que hizo el presidente del Gobierno con los del puro y los dineros, junto con la prensa de Madrid, o sea los explotadores de la clase trabajadora, frente a él, que es su gran defensor,

El intento de amedrentar a los obispos ante un año electoral que no se le presenta claro parece evidente. Estad calladitos con aborto, eutanasia,es monstruoso que no se pueda «eutanasiar» a un perro y sí a una persona,  trans, niños… o ateneos a las consecuencias.

Esperemos que los obispos no se achanten.

Comentarios
4 comentarios en “La entrada sobre el aviso de Sánchez a los obispos
  1. Con la aplicación que uso para agregar los blogs que me interesan, he podido recuperar el texto, aunque no sé si está completo. Los comentarios, imposible.

    Lo transcribo a continuación:

    Aviso de Sánchez a los obispos
    El Blog de La cigüeña de la torre – Info… / by La Cigüeña de la Torre / October 17, 2022 at 11:34AM
    Sánchez impulsa una investigación de los abusos en la Iglesia liderada por el Defensor del Pueblo | Sociedad | EL PAÍS

    Es un importante artículo en ABC de Francisco Serrano Oceja. Aunque os pongo el enlace está reservado a suscriptores:

    https://www.abc.es/sociedad/jose-francisco-serrano-oceja-aviso-sanchez-obispos-20221016120659-nt.html

    Yo lo he leído en la edición papel.

    Se refiere a la coz que el presidente del Gobierno ha propinado a los obispos, englobándoles en la caricatura que ha hecho de sus enemigos -los ricachones del puro-, enfrentados a los pobres que son el objeto de los desvelos y los amores de Sánchez.

    Esto les dedicó: «Las fuerzas progresistas y la España progresista – o sea, él- tienen enfrente un poder que no es menor, que es el poder del dinero que tiene sus terminales. Usted, como yo, se desayuna leyendo la prensa madrileña, también escuchando a la Conferencia Episcopal hablando a través de la radio o también lógicamente aquí tenemos a las terminales políticas de esos intereses que representa el dinero».

    Versión actualizada de La Traca con el protagonismo del presidente del Gobierno más podemizado que nunca. Serrano, que no se chupa el dedo, ha entendido inmediatamente el mensaje electoral de Sánchez amedrentando a los obispos, Ojito con significaros con el aborto, la eutanasia, lo trans… y con poner la COPE y 13TV al servicio del PP.

    ¿Cómo responderán l0s obispos? Lo de que son servidores del dinero no se lo cree ni Sánchez pero sabe bien que el miedo, e incluso la comodidad y hasta el dolce far niente pueden hacerles mella. Y como bien señala Serrano»está en juego la verdad y la libertad de la Iglesia».

    Por lo que entiendo que el título del artículo es incompleto aunque ciertamente por voluntad del autor ya que los obispos reciben dos avisos: el malintencionado, impresentable e inadmisible de Sánchez y el que con Serrano les dirigimos no pocos católicos reclamándoles que no se dejen amedrentar,

  2. Sánchez otra cosa como gestión no ha demostrado, pero rasgos psicopáticos, ser un matón de discoteca y el más chulo de la verbena sí. A lo único que se ha dedicado tras llegar al poder es como mantenerse en él a toda costa. Ha colonizado y destruido a todas las instituciones del Estado, ahora está centrado en la Justicia y en dominar el Constitucional para un cambio de régimen por la puerta de atrás y cargarse el sistema de convivencia en favor de algo peronista y así estar muchísimos años en el poder. Se ha cargado el CNI con grave riesgo de la seguridad nacional, el parlamento, vaya todo. Sólo le queda volver a pedir a Roma el derecho de presentación, ¿y los obispos? en sus bobadas, jugando al buenismo, al despiste, en el ecologismo sin tener ni idea científica de lo que hablan, y en el gatopardismo.
    Han hecho muchos de ellos el ridículo con el Covid y no se ven posturas claras ni valientes ni liderazgo para ser un buen interlocutor con el Gobierno.
    No digamos de su presidente, siempre de viaje, con sus buenismos pero malas acciones de todos conocidas y que su misión es llenar las Diócesis de mediocres apesebrados que le sean fieles a él. Y no se engañen, Omella favorito del Gobierno, porque saben que no les dará guerra ninguna, el con lo correcto, con el stablisment, a gusto con el nacionalismo catalán y más con Illa que a la larga son igual o peor que los independentistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *