Por irrespetuoso con la Iglesia:
Aunque sería bueno saber si se realizó en una iglesia de la diócesis porque si así hubiera sido a la protesta debería unirse una sanción.
P.D.: Un lector me dice esto al respecto:
«Buenas tardes. En Calahorra, La Calzada, Logroño ha salido hoy un escándalo mayúsculo como es el baile de la danza de Anguiano en un altar. La Diócesis ha pedido explicaciones, al Gobierno regional, pero elculpable ha sido el párroco de la Unión Clavijo. Sí un templo en la Unión de estilo modernista que llevó a cabo un cura progresista de ideas protestantes como fue Gerardo Cuadra. Si analiza sus entrevistas en diario La Rioja verá como además de adalid de arte moderno descristianizador, es además defensor de lo peor eclesial, como sacerdotes casados, mujeres de curas etc. Bien pues el párroco actual es Jesús Martínez Cañas un progre que encima en los medios de Nuevecuatrouno se justifica con que no le pareció tan grave y que el pueblo no dijo nada ni se opuso. Encima justificandose. Aclararle que no es Iñiguez Ruiz Clavijo el párroco que salió a la palestra por no dar la comunión en la boca
Me imagino que si se enteran las «egregidades» estratosféricas vaticanas, el tal curilla luteranoide será llamado con urgencia a comparecer… Y volverá a España de Cardenal antes que de Obispo Auxiliar!
Qué crecida está la maleza en el patio, especialmente la cizaña anticristiana.
Saludo cordial, don Paco.
Es una vergüenza el baile, no de los danzadores de Anguiano, como dice el informador, sino de unos danzantes sin zancos, sobre el altar de la iglesia de Santiago peregrino de La Unión de los Tres Ejércitos (donde tuvo lugar la batalla de Clavijo), ya que no creo que sea ni parroquia. El párroco no ha hecho gran cosa en su vida sacerdotal, con años y años sabáticos y, ahora, como párroco de dos pueblecitos que no llegan a los 300 habitantes. Este señor se maneja mejor con la asociación Plus Ultra, haciendo viajes por la geografía riojana.
Don Paco Pepe no deje de leer esto: https://sanfelixdelugones.blogspot.com/2022/09/carta-semanal-del-sr-arzobispo_16.html