PUBLICIDAD

La deriva de los marianistas

|

Ver las imágenes de origen

Que hay quien señala.

En Vigo no había marianistas y yo no los conocí entonces ni después. Todo lo que he sabido luego de ellos ha sido por referencias. Y nada bueno.

Lo de hoy, tampoco lo es.

https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=37881

Creo que es un instituto terminal que tiene sus días no contados sino lo siguiente.

Pero, de momento, ahí siguen

 

Comentarios
4 comentarios en “La deriva de los marianistas
  1. A los que estudiamos en los marianistas cada día nos da mas pena la deriva de esta institución. Yo ya no lleve a los hijos al colegio Santa Maria del Pilar, colegio del que soy. Alumno fundador y primera promoción y hoy tampoco los llevan mis hijos a mis nietos por su clara derivación. Heretica y anticatolica. De los marianistas que fueronmprofesores míos muchos se salieron y se casaron, lo de después ha sido pero. Lejos del carisma del fundador. Mal futuro les auguro, lo digo con dolor porque recuerdo con cariño aquellos años colegiales Allí hice la primera comunión, me formaron para la confirmación e incluso me casé en su capilla, hoy parroquia. Los recuerdos hermoso el,presente para llorar.

  2. Hace años que las flatulencias de la Editorial «Católica» Santa María (camuflada comercialmente bajo las siglas SM) han invadido la sección de literatura juvenil e infantil de las librerías españolas e hispanoamericanas y, lo que es peor, los textos de las clases de Religión católica que nuestros hijos reciben en muchos colegios privados y concertados. La última «perla»: el Premio SM Gran Angular de literatura juvenil 2020 a un relato almibarado y apologético sobre la transexualidad. Mis felicitaciones a la profesora Montes Ferrer por su valiente tarea de desenmascarar la impostura.

  3. «10/07/2007 La guinda masónica: el director general de la editorial SM, de los marianistas, participante en las Jornadas de la Logia Miguel
    P. Javier Cortés, director general de la editorial de los marianistas, SM. El pasado 8 de junio participó en las Jornadas Masonería y siglo XXI organizadas por la Logia Miguel Servet de Zaragoza.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *