| 22 diciembre, 2022
El pan nuestro de todos los días.
Un pontificado que se hunde a la vista de todos. Y en primer lugar del mismo Papa.
Lean el Specola de hoy.
El pan nuestro de todos los días.
Un pontificado que se hunde a la vista de todos. Y en primer lugar del mismo Papa.
Lean el Specola de hoy.
el show circense del porteño bergoglio, el comediante numero uno del vaticano, se esta quedando vacío. enhorabuena!
el show circense del porteño bergoglio, el comediante numero uno del vaticano, se esta quedando vacío. que pesar!
Que yo discrepe de algunas opiniones del P. Santiago Martín no quiere decir que me repatee. Tampoco lo tengo por autoridad. Supongo que el P. Martín quiere decir que el Papa no sufre ninguna enfermedad mortal, aunque es evidente que está mal de los remos, como decimos por aquí.
Hermenegildo: ¿Ha visto usted la fotografía? Tal vez eso sea una buena salud para su edad pero a mí no me lo parece. Lo diga quien lo diga. Y me parece recordar, puedo estar equivocado en mi recuerdo,que a usted lo que decía el P. Santiago Martín le repateaba. Me alegra muchísimo que ahora le tenga por autoridad. ¿Hemos llegado a coincidir también en la valoración de sacerdote para mí tan excelente? Me alegro mucho. Aunque mi admiración, tanta, por Santiago Martín, no llegue hasta el coincidir con él en su concepto con la buena salud a determinadas edades. Eso me trae sin cuidado y para nada le atribuyo en ello el menor magisterio. Teniendo tantos.
El P. Santiago Martín, que está bien informado de la actualidad romana, ha dicho en su último vídeo que el Papa goza de buena salud para su edad.
el porteño bergoglio de buena salud y en silla de ruedas, algo no cuadra. recordar que el vaticano ha guardado un secretismo absoluto sobre la salud de bergoglio mismo.
Por cierto, dice Specola que los superiores de la Curia que han asistido hoy al discurso del Papa eran pocos. Digo yo que serán los mismos de siempre, ¿o también se ha producido una desbandada de curiales?
Había bastantes sillas vacías en las reservadas para los cardenales. En las preparación a estos actos en lo que todo es calculado al milímetro, me dio la sensación de que esperaban a algunos más, pues saber cuántos cardenales residen en Roma es algo que no les será desconocido.
A pesar de ello, Francisco sigue haciendo planes de futuro. En la entrevista de ABC dijo que pensaba poner a una mujer al frente de un dicasterio… ¡dentro de dos años!
dentro de dos años cualquier cosa puede pasar, por ende los planes de bergoglio son completamente irrelevantes.
¡Francisco, dimisión!