PUBLICIDAD

La Cruz de Aguilar de la Frontera en un vertedero

|

La cruz de Aguilar, en un vertedero

Siguen tocándonos las narices:

https://www.religionenlibertad.com/espana/580660656/cruz-aguilar-alcaldesa-comunista-vertedero.html

 

16 comentarios en “La Cruz de Aguilar de la Frontera en un vertedero
  1. CARMEN, si es lo primero que pensé. Suerte que no se haya hecho añicos. Si se dejan abandonadas, fácil será que hayan más destruidas, eliminadas y que los cristianos nos acostumbremos a estos actos de blasfemia grave y odio. Esto es como el 1931 en adelante.
    Otra cosa:Ay de aquellos que contribuyen por odio, cobardía o indiferencia a eliminar, destruir, profanar Cruces y objetos cristianos! No saben lo que hacen no, porque el juicio que tendrán, si no se enmiendan en la hora de su muerte…

  2. Ayer me enteré de la noticia. Me dolió mucho, muchísimo y hoy al ver la cruz tirada, me oregunto( quizás sea una ingenuidad, pero yo a título personal, si viviera por esos lares, lo haría) : por qué piadosas personas no recogen la Cruz, con los medios necesarios, que los pueden tener??? La van a dejar tirada en las basuras. Diferente si estuviera destrozada… No sé, yo lo haría, por qué no?

    1. El mismo Jesús dijo en la cruz: «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» (Lc 23, 34); y ya antes había dicho: «Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores» (Mt 5, 43-44).

  3. «La alcaldesa comunista de Aguilar que derribó la Cruz tiene su nombre en árabe en el despacho»

    «La regidora de IU no quiso que la Cruz fuera entregada a las Carmelitas Descalzas y encargó su destrucción»

    «Vox, contra la retirada de la Cruz en Aguilar: ‘Por cada una que derribéis, los españoles levantaremos cien'»

    https://okdiario.com/espana/alcaldesa-comunista-aguilar-que-derribo-cruz-tiene-nombre-arabe-despacho-6723177

    1. Sorprendentemente, parece como si algunos (y algunas) «progres» le estuvieran preparando el camino al califato; al menos los hombres se pueden hacer ilusiones con las cincuenta uríes en el paraíso, pero las mujeres tendrán que conformarse con pertenecer al harén de algún hombre en este mundo, quizá alguno de sus actuales camaradas de partido, que también añore Al-Andalus.

  4. La Asociación de Abogados Cristianos va a querellarse contra la alcaldesa de marras. Quien quiera ayudar económicamente a hacerlo, puede hacerlo desde la web de esta asociación.

    1. A qué esperan los fieles, si alguien la tira a un vertedero, cualquiera puede recogerla, llevarla a alguna gruta o al salón de actos de alguna asociación de fieles cristianos, y sea objeto del desagravio correspondiente.
      Si hay alguno que tenga temor de Dios, bien puede esconderla o llevarla al fondo de alguna cueva donde pueda ser reinstalada, y desde allí seguir bendiciendo a los fieles. También podrían proyectar las fotos que los fieles se hayan tomado al lado de la cruz sobre las paredes del monasterio/templo, recordando que alguna vez hubo una cruz allí. Creatividad no nos debe faltar.

  5. «No es la memoria sino el rencor»

    «La cruz de las Descalzas de Aguilar de la Frontera termina en un vertedero de Moriles y finalmente destruida»

    * «La tolerancia nunca debe ser según y cómo sino igual para todos.»

    * «Una vez más se ve que no es memoria, sino que más bien parece rencor. Ese veneno del alma que se hereda genéticamente como ciertas enfermedades. Que se fomenta en las casas mientras en apariencia se abrazan causas justas. Que busca la venganza del niño malcriado, del adulto tullido en su espíritu, de la gente que definitivamente no es feliz. Y nunca lo será.»

    https://www.lavozdecordoba.es/actualidad/2021/01/20/no-es-la-memoria-sino-el-rencor/?fbclid=IwAR1Hn3xxI4Em9qilHZieb2FTiqR3y6dVqb4xtaqg4lRPhe7cpyF7B3_iynY

  6. Este es un pequeño recordatorio de la feroz persecución que llevó a la Santa Sede a conceder a Francisco Franco su máxima distinción: «Caballero de la Suprema Orden de Cristo».

  7. La Cruz de Cristo en un estercolero. A esto hemos llegado, unos y otros. Perdónanos, Señor; hemos pecado, y no nos trates como merecen nuestros crímenes. Siempre me llamó la atención, que la Virgen Santísima, en sus apariciones en Fátima, habla, ciertamente de pecados, pero sobre todo y también de «crímenes»…… María, siempre, tan certera y puntual.

    1. Ayer me enteré de la noticia. Me dolió mucho, muchísimo y hoy al ver la cruz tirada, me oregunto( quizás sea una ingenuidad, pero yo a título personal, si viviera por esos lares, lo haría) : por qué piadosas personas no recogen la Cruz, con los medios necesarios, que los pueden tener??? La van a dejar tirada en las basuras. Diferente si estuviera destrozada… No sé, yo lo haría, por qué no?

      1. CARMEN, si es lo primero que pensé. Suerte que no se haya hecho añicos. Si se dejan abandonadas, fácil será que hayan más destruidas, eliminadas y que los cristianos nos acostumbremos a estos actos de blasfemia grave y odio. Esto es como el 1931 en adelante.
        Otra cosa:Ay de aquellos que contribuyen por odio, cobardía o indiferencia a eliminar, destruir, profanar Cruces y objetos cristianos! No saben lo que hacen no, porque el juicio que tendrán, si no se enmiendan en la hora de su muerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *