La COPE con Biden y Kamala

|

https://infovaticana.com/2020/09/07/la-radio-de-los-obispos-el-cartel-democrata-representa-la-convivencia-etnica-la-moderacion-y-la-seriedad/

Mientras tanto un obispo norteamericano le da en todo el morro a la emisora de los obispos españoles al decir que un católico no puede votar a Biden.

<

Pues yo, con el obispo norteamericano y no con la radio de mis obispos. A quienes se puede aplicar el viejo refrán castellano de dime lo que radias y te diré quien eres:

https://infovaticana.com/2020/09/07/obispo-texano-respalda-el-mensaje-de-que-no-se-puede-ser-catolico-y-votar-a-biden/

 

Comentarios
13 comentarios en “La COPE con Biden y Kamala
  1. Dígase alto y claro: la línea editorial de COPE no es católica. Es centrista, eso sí, y es legítimo que lo sea. Pero no católica. Que dejen de confundir y de causar escarnio a los fieles con tanto pasquín partidista.

    1. De acuerdo. Se mueven en lo políticamente correcto. Resultado:
      Herodes decapita al Bautista por no desairar a Salomé e invitados a costa de la verdad. El otro Herodes le corta la cabeza a Santiago por tener contento a los judíos. Pilato se lava las manos y condena al Inocente NSJC.

    2. Me parece muy bien que cada uno tenga la ideología que quiera… Con su dinero. La cope y 13 usan de nuestro dinero (del mío no, que no marco la x) y se supone que cuando se marca la x, es porque el dinero va a fines acordes con el pensamiento católico, no con los pensamientos de alguien.

      Con tanto gobierno socialista nos hemos acostumbrado a que el dinero de los demás no es de nadie y lo gastamos como nos da la gana, aún en contra de los pensamientos de los donantes.

      Y como dije ayer en el comentario en el artículo original, puesto que el daño es público, los obispos deben públicamente desautorizar a esa cuadrilla. Si no lo hacen, tendremos que pensar…

      Y claro, con ese despilfarro, falta dinero para dar a los curas unos sueldos medio dignos. Porque pensar en sueldos dignos para los curas es pura utopía.

      1. Es necesario que a día de hoy los obispos españoles cuenten con una radio? Alguno de los que trabaja ahí es católico? Acaso interesa al católico medio español, la política estadounidense? De hecho se trata de una declaración sin otra razón de contentar a quien firma el cheque con el dinero de la x famosa.

  2. La COPE y 13 TV han perdido hace tiempo el premios. Para mi dejaron de ser referentes. Quieren nadar entre dos aguas. Pecan de tibios y políticamente correctos. Herodes por no desairar a Salomé y sus nobles decapitó al Bautista, el otro Herodes para tener contento a los Judíos decapitó a Santiago y Pilato se lavó las manos ante la muerte del Inocente de todo mal. NSJC.

  3. El icono de la agenda globalista Jorge Bergoglio mientras acude como mosca a la mierda a la cadena satanica Secta TV despreciando hasta el paroxismo 13TV .

  4. ¡Descuartizadores de niños! ¡ciudadanos de Sodoma! ¡hijos de Satanás! “¡Guías ciegos, que filtran el mosquito y se tragan el camello!” (Mt 23, 24).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *