La Congregación religiosa de los Sagrados Corazones

|

L

La Provincia Ibérica no da sensación de mucho futuro.

Para los cargos provinciales parece que han buscado a lo más joven que tenían.

Por la fotografía de la cúpula da la impresión de que gastan más en comer que en vestir.

 

Comentarios
15 comentarios en “La Congregación religiosa de los Sagrados Corazones
  1. Ante todas estas publicaciones, ¿dónde están Chámame Pepe y el del peluquín? Hace tiempo que están desaparecidos y así va la vida religiosa…

  2. ¿Pero no eran estos los del Padre Damián de Molokai?

    ¿Qué ha pasado?

    ¿No tenían modelos santos que seguir?

    Estos se creen, como nos prometían los teólogos belgas y holandeses del Concilio, que lo moderno es ser protestante.

    ¡A ver si se creen estos que los protestantes permiten a estos estar viviendo del cuento sin hacer nada!

    Parásitos sociales, ¡no!

    Ahora, los masones les tendrían que decir a estos mundanos:

    «Utrecht no paga a traidores»

    1. Seguramente si hay algún parasito social seas tu, dándole a las teclas del ordenador sin saber de quien estás hablando,
      si tan buen cristiano eres te podrías ir con ellos al Congo o Mozambique, mira en este ultimo podrías sustituir al hermano
      de Sagrados Corazones que fué asesimado y torturado por el delito de ser el director de un centro para ciegos que atienden.
      Como se puede ser tan subnormal.

  3. Y además de la aceptación de la renuncia en México de un obispo hereje llamado Vera López a los cinco meses de presentarla Francisco ha nombrado como sucesor a un obispo cercano a Cabrera de Monterrey que, con todo lo que se pueda decir de él, no es un hereje

    «Causando más expectativa, la sucesión de Raúl Vera López, recuperado recientemente del contagio por covid-19, se da a unos pocos meses de haber presentado la renuncia por límite de edad, el pasado 21 de junio. Se trata de una sucesión rápida que no supuso un tiempo de gracia como ha sido en otros casos.

    El nombramiento recae en quien, a la fecha, es obispo de Linares, Mons. Hilario González García, proveniente del clero de Monterrey y cercano al presidente de la CEM, Rogelio Cabrera López, co-consagrante del Pbro. Hilario González cuando fue elevado a la dignidad episcopal en enero de 2015.

    González García (1965) nació en Monterrey y es ingeniero en computación administrativa. Después de sus estudios universitarios emprendió el camino vocacional en el Seminario de esa arquidiócesis. Ordenado en 1995, su trayectoria ministerial fue por los cauces de la formación sacerdotal hasta ser rector del Seminario. De acuerdo con su currículum, el nuevo obispo de Saltillo no tuvo responsabilidades parroquiales; sin embargo, colaboró en diversos cargos y tareas curiales, arquidiocesanas y en la Conferencia del Episcopado Mexicano. En noviembre de 2014, fue nombrado V obispo de Linares, sufragánea de la arquidiócesis de Monterrey.»

  4. Dos buenas noticias: el nuevo obispo de Zamora se pronuncia en contra de la LOMLOE con firmeza

    «Una norma restrictiva, excluyente y que ideologiza». Esto es lo que opina el obispo electo de Zamora, Fernando Valera (tomará posesión el 12 de diciembre) sobre la LOMLOE o ‘ley Celaá’.

    En una entrevista con Ecclesia, Valera denuncia cómo «en el plano de la educación está siempre la tentación de colonizarla ideológicamente y es una pena que en España no haya un gran acuerdo para que haya una Ley de Educación que traspase los partidos».

    Así, Valera admite sentirse «apenado y triste» ante una norma «tan restrictiva» en un país «donde tenemos una raíz muy profunda en la fe católica y querer negar eso es reducir al hombre y a la persona».

    El obispo electo relaciona la crisis sanitaria con la controvertida ley educativa, de modo que «con todo lo que estamos viviendo… ¡como para que encima se busque en el ámbito político excluir, ideologizar o aprovechar el estado de alarma para la ingeniería social».

  5. Sólo me guío por las fotos… Perdon los retratados son miembros de una peña de petanca??? Veo a algún joven, será para ser enseñado y darle continuidad a la «banda»… Por los atuendos : un grupo más o menos cohesionado de clase media que se han reunido para hacerse foto del grupo y luego ir a la tasca/mesón / taberna a tomar unas pintas y unas bravas… Vale, ya lo he pillaoooo. Van a organizar una excursión para los del IMSERSO con tómbola incluida y bingo. A sus señoras las fotografiarán a parte porque les preparan SORPRESAAAA!!!

    1. Como puedes ser tan anormal con este comentario, a lo mejor te tienes que mirar tu un poquito al espejo, y gentuza como tu se considera católica a ultranza, critica los rasgos físicos sin averiguar que es lo que hacen estas personas por la iglesia, seguro que mas que tu detrás de
      tu cobarde anonimato tras el internet.

  6. Dos nombres dignos de tener en cuenta porque su entrada en la Congregación para los Obispos puede suponerles el cardenalato. Omella fue nombrado miembro de esta Congregación en 2014 y al año siguiente llegó a Barcelona y luego Francisco lo creó cardenal. El primero es Robert Prevost, un religioso obispo de Chiclayo en Perú de 65 años nombrado por Francisco hace unos cinco años. El segundo es Gregorsz Rys de 56, actual arzobispo de Lodz en Polonia también nombrado por Francisco.

  7. Estos son los frutos del Concilio.

    Ni la siniestra masonería secreta lo hubiera hecho mejor.

    ¿Va a haber alguien que va a hacer algo?

    ¿O vamos a esperar a que esto se extinga por pura biología?

      1. ¿Para qué?

        ¡Si no creen en eso!

        ¿Para engañar a los fieles, fielas y fielos?

        Es mejor que pongan un arcoiris lgtb, que así no engañan a nadie.

        O la imagen de un burro para anunciar un santuario de animales.

      2. Eres tan cortita de mente que por criticar criticas un fondo, que seguramente estará en algunos de sus colegios
        donde se ha realizado la foto, ¿que tiene de malo el fondo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *