PUBLICIDAD

La Conferencia Episcopal respalda al Obispo de Alcalá

|

Ver las imágenes de origen

Para una cosa que hace bien  no vamos a dejar de felicitarla.

https://infovaticana.com/2019/04/05/la-conferencia-episcopal-sale-en-defensa-del-obispo-reig-pla/

 

7 comentarios en “La Conferencia Episcopal respalda al Obispo de Alcalá
  1. Parece ser que el «hecho diferencial» fue la desafortunada invasión de la catedral de Alcalá por parte de gentuza que probablemente no sea ni creyente, incluso ni homosexual. Los colegas mitrados parece ser que llevan tiempo bastante hartos, y salpicados, de las continuas bravatas monotemáticas de Reig Plá. Ahora bien, una profanación catedralicia son ya palabras mayores. De hecho, pocas veces han salido dos o tres en su respaldo, mientras que ahora lo hace la plenaria. Y es que el «efecto llamada» da mucho yuyu.

  2. Y también respalda a López Vidal y Bastate Liébana, quienes siguen calumniando sistemáticamente a ciertos obispos ante el silencio cobarde y cómplice de la referida Conferencia Episcopal Española, en donde ambos campan a sus anchas…

  3. Me sumo a su adhesión, don Paco Pepe. Ya era hora que dieran un paso al frente. La vergüenza ajena de las palabras de Osoro tomando distancias en situaciones homologables todavía enrojece nuestra cara. El video del hecho había sido intencionadamente podado y manipulado para despotricar al obispo complutense. Y con ese vídeo amputado y torticeramente rehecho han logrado la enemiga de España entera, empezando por las asociaciones seudocristianas, en puridad punta de lanza de la lucha contra las palabras de san Pablo, contra el mensaje de Cristo. Aquí en Barcelona tenemos amplia muestra de esa vileza, por acción y por omisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *