La CONFER de Córdoba

|

La formación que parecen necesitar es ya solo en últimos cuidados.

https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/la-comunidad-regalo-de-dios-para-vivir-y-compartir

<

Eso no se muere. Ya se ha muerto.

Comentarios
5 comentarios en “La CONFER de Córdoba
  1. Para tener esto, mejor no tener nada. La mayoría son administradores de un inmenso patrimonio que otros trabajaron y procuraron para llevar a cabo el carisma de su orden. Ahora, lo que antes hacían monjas y frailes lo hacen laicos paniaguados de guitarra y misa esperpéntica. Entre esas zarzas no puede florecer ninguna vocación, ya que se enredaría en sus permanentes semanales o lo ahogaría la presión de no usar hábito.

  2. Es quitarse el hábito y, casualidad! No haber reemplazo, o sea, vocaciones O. Se necesita una actuacion directa de Dios. No hay otra. Ver la foto es deprimente. Necesitan paliativos espirituales y materiales. Qué pena!

  3. Así por ese estilo son todos y todas (integrantes de la CONFER, dirigentes en diferentes puestos dentro de las diócesis, voluntarios sexagenarios y septagenarios) que se aburren de no hacer nada y por intentar hacer algo de ocio están al frente de estas entidades y sin querer renunciar ni dejarse sustituir… Deberían acusarlos de por lo menos «envejecimiento ilícito»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *