PUBLICIDAD

«La comunión con el Cuerpo de Cristo es signo y causa instrumental de un dinamismo relacional que configura a la Iglesia»

|

«La comunión con el Cuerpo de Cristo es signo y causa instrumental de un dinamismo relacional que configura a la Iglesia»

¡Toma ciribicundia!

Imposible no recordar aquel chiste volteriano que circulaba en mi juventud: Mestro, si te seguimos es por lo claro que te explicas.

Comentarios
7 comentarios en “«La comunión con el Cuerpo de Cristo es signo y causa instrumental de un dinamismo relacional que configura a la Iglesia»
  1. Este Francisco I el destructor… Siempre charla que te charlarás… palabras huecas, sin la menor profundidad ni sentido para un verdadero católico.

  2. No he entendido ni palabra, de donde deduzco forzosamente (con el permiso de don Francisco José, siempre tan benevolente conmigo) una de estas dos cosas: o me he vuelto idiota profundo o quien dijo esto no sabe expresarse en lengua española.

  3. La tónica está en no decir absolutamente nada o bien lo que se diga prestarse a tal confusión y ambigüedad que el personal quede claramente confundido y ya se sabe……..A rio revuelto etcetera etcetera………

  4. Cuando no se tienen convicciones, no queda más remedio que utilizar perífrasis incomprensibles. Lo de «al pan, pan; y al vino, vino», o «en corto y por derecho» solo vale para la firmeza (no confundir con rigidez, que eso le gusta mucho), cuando no se tienen las cosas claras es muy socorrido el circunloquio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.