PUBLICIDAD

La comunidad jesuita de Sevilla

|

No son unos ancianos pero de jóvenes tampoco tienen nada

https://infosj.es/vida-en-compania/19463-la-comunidad-de-sevilla-nos-reta-a-comunicarnos-mas

 

Comentarios
7 comentarios en “La comunidad jesuita de Sevilla
  1. Me parece ver entre los de la foto al P. Diego Muñoz. Él es de los últimos, no sé si el último, de esos jesuítas fervoroso predicadores y misioneros populares en las tierras andaluzas, como lo fue el P. Tarín o el P. Arnaíz o el P. César Navarrete. Ojalá que los jóvenes jesuítas tomaran esos buenos modelos sacerdotales, y se dejaran de tantas chuminaditas que no llevan a nada, a la infecundidad.

  2. A.B..No confundamos lo que no hay que confundir. Una persona trans puede bautizarse, si no está bautizado, confirmarse, si no está confirmado, comulgar, si está en gracia de Dios y recibir la unción de los enfermos, Y por supuesto confesarse. El único sacramento que tiene vedado es el del orden. Por ello el obispo de Vitoria no puede negarle el sacramento si no hay otras circunstancias que lo impidan.Lo que sí pienso es que le debe administrar el sacramento en un acto discreto.

    1. ¿Acaso es su situación aceptable? No debemos juzgar las causas que la han llevado a esta situación. Lo que sí se debe hacer es mostrarle el error en el que se encuentra. Reniegan de la naturaleza que Dios les ha dado y pretender construirse a su gusto jugando a ser dioses.

  3. Estimado Paco Pepe:

    El próximo domingo 11 el Obispo de Vitoria confirmará a una chica que se dice transexual en el pueblo Elciego. Aseguran fuentes de primera mano que tanto el Obispo como el Párroco conocen la situación y hacen oídos sordos, que no hay nada escrito dicen. Elizalde en vez de ser el padre bueno que corrige a sus hijos, apoyará en su error a un alma necesitada de dirección. Así nos va prefiriendo contentar al mundo antes que defender la Verdad.

    Saludos alaveses.

    1. Sisi parece un centro del Opus Dei. Además hay 2 jesuitas con clerigman (el P. Diego Muñoz y el P. Antonio Gordillo que siempre lo llevan) que equivaldría a 2 curas numerarios y el resto numerarios seglares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *