PUBLICIDAD

La Compañía de María se va de Vergara

|

Religiosas, en su mayoría de la comunidad de Bergara. Foto: MLI

Hoy Bergara. A ver que hacen con el famoso Pacto que concluyó la primera guerra carlista. Aunque lo importante es que otras se van.

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/gipuzkoa/2022/06/12/monjas-compania-maria-cierran-223-5748503.html

Viéndolas, es que la edad ya las había ido.

Y ese es el estado de la casi totalidad de la vida religiosa, masculina y femenina, en España.

 

Comentarios
5 comentarios en “La Compañía de María se va de Vergara
  1. Pues yo lo siento mucho pero, a parte de no llevar hábito (Cruz, alguna si lleva, aunque casi no se vea), a mi me recuerdan a un grupo de amigas lésbicas que han quedado para el día del orgullo.Solo les falta la bandera.Sin ningún ánimo de ofender,un poco carrozas, ya lo son.En cuanto a lo doctrinal y político, así es, mejor no saber… efectivamente en Cataluña , por ejemplo,tenemos unas abadesa que hay que echarles de comer aparte. Aunque algunas lleven hábito.

  2. En la foto se ve a ocho ancianas decentemente vestidas, que podrían ser cualquier cosa menos «consagradas a Dios».

  3. No es solo la vida religiosa. La realidad es que el Mundo Occidental, es un espacio dominado por zombis, que persiguen a algunos hombres vivos con la finalidad de morderlos y extender su dominio.

  4. Lo de siempre :viéndolas, sin hábito ni cruces… Pues como en mi antiguo colegio… Es un sálvese quien pueda!
    Por vestimenta y aspecto parece el patio de un geriátrico. No quiero ni saber su nivel de fe y doctrina… De lo político ni hablar! Ya tengo suficiente en la «Catalonia /Catadisney»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *