PUBLICIDAD

La cigüeña en Catapulta

|

naso-rosso-papa-francesco-1

Soy asiduo visitante de esa página argentina y amigo personal de quien la hace. No pocas veces, más bien muchísimas, me ha servido para demostraros la decadencia terminal de no pocas religiosas. España es España y Argentina, Argentina. Aquí no se deben decir cosas que allí se dicen pero la preocupación es común. Como la amistad.

Veo que recogen un artículo de esta cigüeña y se lo agradezco desde la comunidad de preocupaciones. Aunque unas se expresen de un modo y otras de otro.

http://catapulta.com.ar/?p=769

 

 

Comentarios
3 comentarios en “La cigüeña en Catapulta
  1. viendo la foto de esta entrada solo se puede decir que este pontificado bergogliano ademas de ser calamitoso es una autentica payasada salida de un circo de quinta.

  2. » Aunque unas se expresen de un modo y otras de otro» de acuerdo siempre que la cosa salga indentificada como es. Porque a veces, algunas, pocas o muchas, hay cosas que no se pueden decir o no conviene decirlas o se rehuye decirlas a pesar de que deberían decirse.
    Catapulta Artillero es una página internet impagable, que no esquiva cuestiones ni hace acepción de personas, en la que quedan gráficamente constatatas en imágenes y comentarios reveladores a fondo las aberraciones, los despropósitos, los sacrilegios y hasta las apostasías que se vienen dando en la Catolicidad tras el Concilio de todos los concilios por sus frutos los conoceréis que es la primavera repe en todas su variantes anuales siempre congelada. En Catapulta queda la Historia gráfica de tanto dislate y no poca atrocidad. Merece la pena entrar en ella para curarse en salud y saber a dónde nos quiere llevar esta gente invasora democráticamente del Poder en la Iglesia Católica que yace abierta en canal
    Honor y gratitud católica al sostenedor de Catapulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *