Naturalmente en mi opinión. Aunque la tengo tan clara que si de mi voto dependiera que llegara Errejón yo, aunque tampoco votaría a este, a la Cifuentes ni borracho. Prefiero enemigos que vienen de cara que camuflados. Aunque el camuflaje cada vez deje más al descubierto sus vergüenzas.
ABC, periódico nada sospechoso de anticifuentismo le mete hoy un viaje:
Gabriel Ariza otro, con motivos mucho más serios que una metedura de pata.
https://infovaticana.com/2017/02/20/las-leyes-lgtbi-peligro-tus-hijos/
El PP parece empeñado en que nos traguemos a esa señora, Yo, ni con vino de Madrid, que lo hay muy bueno.
A Esperanza Aguirre, con sus defectos, que los tiene, la podría votar tal vez como mal menor. Cifuentes me parece como poco un mal igual que el peor y hasta es posible que lo supere pues tiene un voto cautivo de personas en teoría católicas que apoyan tesis abiertamente anticatólicas. Cierto que hay otros peperos, motivo más para que mi voto no les llegue, que mantienen tesis análogas. Pero me da la impresión de que si son pesos pesados del Partido Popular lo hacen con menos entusiasmo o, si son mindundis, con menor efectividad. La Cifuentes se encamina a las barricadas anticatólicas sacando pecho y melena. O cola de caballo. Como esas no son mis barricadas allí no voy a estar.
El PP está en trance de UCD y como la UCD en implosión. Hay un responsable para asuntos sociales de apellido Maroto, una señora Cifuentes al frente de la Comunidad autonómica de Madrid DF y su asociación política de conveniencia con Ciudadano, tente mientras cobro, que pudo ser y no es ni será por su ideología dispersiva en el fondo y amoral n los hechos aunque pretenda argumentar la convivencia respetuosa entre ciudadano
No hay hombres de Estado porque es una época decadente sin arraigo del deber ser; campea el epicureismo.
Efectivamente el martirio es un don de Dios y conduce directamente al Cielo sin pasar por su antesala, siempre que no se busque intencionadamente, pero aquel que no tenga familia que de él dependa levante la mano.
Y al que no le duela la Patria, levante las dos pezuñas.
Arrastrada por el desagüe Dª Hilaria, queda como campeona de todo lo abyecto que pueda existir en este mundo, Dª Cristina.
Y puestos a votar yo votaría antes a «coleta morada» que a la «peliteñía». Y no vienen con el machete, porque lo esconden, pero hacen más daño que los morados y si los morados se soltaran la coleta ¿que nos puede pasar? ¿Que nos corten el cuello? No olvidemos que el martirio es un don de Dios.
D. Fco José, si es posible ilustrar las entras donde se menciona a esta señora con otra foto de otra cosa, se lo agradecería infinito, esa jeta me produce nauseas.
Y no olviden que los votos depositados y los que se publican no suelen coincidir. Así que no es fiable que la una sacara más votos que la otra.
Fe de errata:
… de momento no viene…
No es menos católico, sí que es más imbécil.
Los pijicomunistas con el poder total vendrían flechados a exterminar a los católicos, y no, no es metafórico, es literal.
Los católicos somos el peor enemigo de los comunistas porque Cristo con la Verdad nos convirtió en libres y los comunistas quieren esclavos.
(…)
Nota de F. de la C.: Le he suprimido el último párrafo porque porque podríamos terminar en los tribunales.
También es una mala apuesta Podemos, radicalmente laicista se le mire por donde se le mire. Sin embargo, Cristina Cifuentes del Partido Popular (escrito así sin comas, para que parezca que es su apellido) es tan laicista como los de Podemos, salvo en los aspectos más económicos del marxismo, pues en lo tocante al marxismo cultural la Cifuentes es plenamente «podemita».
Como pertenece Cristina a un partido mucho más corrupto que Podemos, y como cabe esperar que los de Podemos tengan más conciencia social y pasión por la justicia que los del PP, ¿por qué sería «menos católico» votar por Podemos que votar por el PP de la Cifuentes?
Lo de la Cien-fuentes envenenadas no es de barricadas sino de barricas o de borricadas.
Para Haro y para Hermenegildo: la comparativa de votos entre Cifuentes y Aguirre debe hacerse en Madrid capital, donde ambas coincidían a la hora de que los votantes eligieran.
Y sí, ganó Cifuentes en el municipio de Madrid. Obtuvo 568.806 votos frente a los 563.299 que tuvo Aguirre. Ya se dijo en su momento, y lo acabo de comprobar en la web oficial de los resultados, del Ministerio del Interior.
Hermenegildo:
Perdón. Creo que tiene usted razón, escribía de memoria.
Javier Ejías:
No se trata de ir con el ganador. Para ese viaje no se necesitan alforjas. Con esa mentalidad seguiríamos subiéndonos a los árboles. Se trata de luchar por lo que uno cree, es la única forma de avanzar. Como decían los musulmanes: «Solo Dios es vencedor».
Aro: yo no me refería sólo a la ciudad de Madrid, sino al total de las circunscripciones por las que ambas se presentaban. En el caso de Cifuentes, era toda la Comunidad. Y es evidente que Cifuentes le resultó al PP más rentable electoralmente que Aguirre.
Hermenegildo:
Está equivocado, en la ciudad de Madrid, Cifuentes tuvo menos votos que Esperanza Aguirre. Otra cosa es que Esperanza Aguirre no obtuviera la misma rentabilidad que Cifuentes.
Por mi parte podría tener dudas en votar a Esperanza Aguirre, pero en le caso de Cifuentes no tengo dudas, prefiero a cualquiera, repito cualquiera, pues hará como máximo el mismo daño, con la ventaja de que no me engaña, que no es poco.
Libre: Cristina Cifuentes no está divorciada.
A mí tampoco me gusta nada Cifuentes, pero no tengo claro que sea una mala apuesta para el PP, ya que la actual presidenta de la Comunidad logró en las elecciones de 2015 un resultado mucho mejor que el de Esperanza Aguirre en la ciudad de Madrid. La prueba es que Cifuentes gobierna y, Aguirre, no.
No cumplen lo que prometen en campaña cuanto menos en un twit.
En cuanto a la Cifuentes le cabe todo: Ignóstica, defensora de seres contranatura, ideóloga de género, perseguidora de colegios concertados católicos,divorciada y trepa. Toda una alhaja.
Dicen que es la mejor pisicionada para suatituir a Rajoy cuando lo deje. El PSOE, tiene en ella la perfecta candidata para reconstruír su partido.