PUBLICIDAD

La Celáa, el PSOE y sobre todo las podemitas están con el Pin

|

Ver las imágenes de origen

Lo que pasa es que son de reflejos tardíos y no se han enterado pero VOX no hace otra cosa que reclamar lo que la izquierda viene sosteniendo desde hace muchos años.

«Nosotras parimos, nosotras decidimos». O sea que las madres son las que deciden el Pin. Exactamente lo que pide VOX.

Gracias al lector que me lo ha señalado.

Que los hijos son de quienes los han parido. No de Marlaska, la Celáa o Maroto el de la Moto. Ni de la Ayuso o la Boti. Que igual tampoco se han enterado. ¿O se van a echar para atrás de lo que han sostenido toda la vida?

27 comentarios en “La Celáa, el PSOE y sobre todo las podemitas están con el Pin
  1. Es de esperar que la aspiración de las ministras, curiosas feministas, no será implantar una protección tutelar como la de Baleares, tendente a convertir a las niñas en prostitutas y a los chicos en chulos, rateros y camellos.

    1. Esa es la idea, ensalzándolo como un logro de los progresos de la libertad, la igualdad y la fraternidad. Y pobres de quienes se opongan, los sospechosos habituales: retrógrados, liberales, carcas, reaccionarios, fachas, fascistas… Dignos de toda infamia y tortura física y espiritual. Hoy la prensa de aquí, en Baleares, advierte de la duplicación de los abusos a menores en un año: https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/01/19/1135553/fiscalia-admite-notable-aumento-delitos-sexuales-menores-edad.html
      La fiscalía lo pone negro sobre blanco: las niñas, porque son niñas, se fían más de lo que le diga cualquier desconocido por internet que de sus padres. Hogares destruidos, casas de acogida, calle. Esa es la secuencia. Si querían buscar de quién son los niños hoy, ahí lo tienen: son de internet, ni de Dios ni de sus padres. El Estado sólo es el mamporrero que guía el proceso y los abusadores los beneficiarios últimos. Y los chavales las engatusan para aprovecharse de ellas diciéndoles que les comprarán lo que sea con lo que consiguen con esos delitos menores. O los adultos con su posición de dominio, con la que terminan chuleándolas.

  2. A la Celaa y podemitas hay que unir a don Juan Manuel de Prada, que subiendo subiendo la apuesta desprecia estas medidas que si parecen a la desesperada, son lo suficientemente claras en lo que tienen de oposición al marasmo moral actual (a falta de una jerarquía eclesial que luche con todo lo que tiene y siempre le fue natural) como para que el poder del que dice abominar de cara a la galería quiera impedirlo. DEsde luego, nuestro «católico escritor por antonomasia» cada día me recuerda más al actual arzobispo granadino.

  3. Tampoco hay que preocuparse tanto, la iglesia jerárquica ha venido imponiendo la religión en los colegios, por medio de las negociaciones con el estado. hay que tener en cuenta que casi el cincuenta por ciento son colegios concertados, de esos la mayoría son católicos. En esos colegios se dan clases de religión. En la pública es optativa, y en bachiller se dan 4 horas a la semana de religión exactamente lo mismo que matemáticas. Los obispos ya están poniéndose en pie de guerra por si les quitan medio minuto de religión. Así llevan desde la democracia. ¿cuántos jóvenes van a misa?. ¿cuántos se casan por la iglesia?. ¿cuántos bautizos?. ¿se ven los frutos?. Pues lo mismo pasará con esas asignaturas, los alumnos a las clases ideológicas no hacen ni caso, se las pasan por ese sitio.

    1. María, de matemáticas en bachiller se dan 4hrs/semana; Religión, 2.
      En los concertados no se impone la Religión, somos los padres los que decidimos que queremos precisamente esa opción y no otra.

      1. Pues teniendo en cuenta como digo que la mitad de los colegios son catolicos y la asignatura de religion es obligatoria no hay otra optativa. Mal ha sido el resultado

  4. Hermenegildo: Me conoce usted de sobra. Y no tengo la menor simparía por el aborto. Pensaba que no era necesario manifestarlo. Pero se ve que la ironía no siempre se entiende.

  5. Hemos llegado a un punto, que ministras del gobierno, haciendo alarde de analfabetismo funcional, afirman sin pestañear que los hijos no son de los padres, dando a entender que son del Gobierno. No tiene empacho en transgredir por la vía de los hechos, la Constitución que han votado y jurado, dando a entender que el garantizar “el derecho de los padres a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, no está claro y no es tal. No parecen comprender el significado de “sus”, de “moral” o de “convicciones”; deben creer que más del 90% que votó la constitución son deficientes mentales. Si el pueblo español permite o permitimos que nos insulten de tal modo y vulneren nuestros derechos, nos haremos merecedores de estar explotados y engañados permanentemente.

  6. Están teniendo la gran habilidad de reformar la Constitucion Española en muchos temas fundamentales por la puerta de atras y la via de los hechos, sin atenerse a las mayorias cualificadas exigidas en la misma. Empezando por los mismos pactos secretos de investidura fuera del parlamento con diputados traidores que no acatan la propia Constitución. Puro marxismo bolivariano.

    1. Desde Venezuela: no saben bien lo que se les avecina. A la chita callando. Como se hizo aquí y se está haciendo en otros lugares: aprovechar el lenguaje de la democracia para pervertirla, de la libertad y la determinación para esclavizar, y las loas a los pobres para forrarse hasta la coronilla.

    2. Y con el silencio cobarde de una parte de la jerarquía eclesial española, mientras que la otra parte (hola, Osoro) está a favor de los sucesores de quienes casi acaban con la Iglesia en España, hace ya casi un siglo…

    1. Si con el término «cómplices» se refiere usted a los votantes de VOX, haga el favor de no escribir estupideces. Por lo visto, usted no se ha enterado de que todos los Gobiernos que hemos padecido en la actual partitocracia, todos, sin excepción, nos han traído al punto en que estamos. Los votantes de VOX, precisamente, buscan resistir frente a lo que, según parece, está por venir. Resistir de verdad.

  7. Sólo tenemos el derecho a decidir lo que ellos quieren que decidamos. La imposición del feminismo y la ideología de género a nivel mundial no deja de ser el paradigma de cómo funcionan las estructuras de poder en el mundo actual. Una élite financiera, con el dinero como estandarte y mediante un dominio abrumador de la información, decide imponer determinadas ideologías, seguramente para canalizar el deseo de justicia de las masas hacia unas metas más benévolas con los resortes del actual sistema, de paso que desvían la atención de las miserias de la vida cotidiana hacia metas sublimes de redención paritaria (¿recuerdan a los sindicalistas del 1 de mayo manifestándose no contra el endurecimientos de las condiciones de trabajo, sino contra el fantasma del machismo o contra la previamente inventada brecha salarial?). Acto seguido, los señores movilizan a sus lacayos. Medios de comunicación, organizaciones internacionales y partidos políticos se ponen manos a la obra. En poco tiempo, la mente de millones de personas ha sido moldeada y unas ideologías hasta entonces minoritarias han convertido sus premisas en dogmas inatacables de la nueva religión universal, a las que sus legiones de devotos seguidores deben obediencia absoluta, sin reserva mental alguna, bajo pena de rechinar los dientes en el infierno de los machistas y homófobos. Este es sin duda el sueño dorado de todos los tiranos que en el mundo han sido: un sistema de dominio completo y absoluto, donde no sean necesarios muros ni grilletes, pues cada uno se convierte en guardián de sí mismo y de los demás. Otra cosa es que tal tinglado pueda durar mucho tiempo o que, producidas las primeras fisuras, no decidan recurrir a los viejos métodos de persuasión.
    En este proceso de imposición ideológica constato dos hitos particularmente dramáticos. En primer lugar, la conversión del centro derecha de ascendencia democristiana (por cierto, ni demócratas ni cristianos. Pero eso quedará para otra ocasión), siguiendo los dictados de sus amos. No es necesario insistir mucho en ello, los ejemplos cercanos abundan: Mariano y el aborto, el mantenimiento de la legislación anterior, leyes de género en comunidades de filiación pepera, durísima competencia con los socialistas por convertir los centros de enseñanza en lugares de adoctrinamiento y propaganda… Es particularmente grave porque, además de haber bloqueado durante años cualquier alternativa, han hecho imposible revertir la situación.
    Pero mucho peor todavía ha sido el papel jugado por la jerarquía eclesiástica en estos últimos años. Relacionado sin duda con la deriva infame de la democracia cristiana, ha constituido el mayor triunfo de los actuales detentadores del poder. Han logrado lo que hasta hace poco habría resultado inconcebible. Naturalmente, con la impagable colaboración de unos clérigos que no han dudado en vender en rodajas al propio Cristo con tal de participar en los beneficios. Han conseguido que el vínculo que ligaba la iglesia institucional con la iglesia de Cristo estallase por los aires, hecho pedazos. Por cierto ¿ahora se asustan de Podemos? ¿no les causa pesar el cúmulo de aberraciones, del que voluntariamente han sido cómplices? Sé que no ocurrirá , pues a la hora de la verdad ningún gobierno renuncia a la baza de tener contenta a la clerecía. Pero el mayor favor que le podrían hacer a la Iglesia sería desvincularla completamente del Estado, y eliminar unos privilegios financiados a costa de tanta vileza.

  8. El arrupita Víctor Codina, condena a los católicos mientras se alinea con los sucesores de quienes masacraron a la Iglesia en nuestro país:

    «Sectores de la Iglesia acusan a ultraderecha de aprovecharse del cristianismo»

    * «La socióloga de la religión Mar Griera y el teólogo y jesuita Víctor Codina han alertado del aprovechamiento que hace la extrema derecha del cristianismo para difundir su mensaje y han alertado del fundamentalismo cristiano que fomentan dirigentes como Donald Trump (EE.UU.), Jair Bolsonaro (Brasil) o Jeanine Áñez (Bolivia).»

    * «El teólogo Víctor Codina explica que la instrumentalización del cristianismo «aporta seguridad a la extrema derecha» para justificar un discurso de «pensamiento único, vertical, sin diálogo y machista» y pone el ejemplo del político italiano Matteo Salvini, que habló en contra de los migrantes ‘rosario en mano’.»

    * «‘El fundamentalismo surge en momentos de miedo y cambio en todas las religiones’, argumenta Codina, que expone que cualquier movimiento que cuestione principios aceptados en ese momento, como el comunismo o el feminismo, pueden provocar una reacción fundamentalista.»

    * «Codina cita como ejemplo a Donald Trump, que apoya a movimientos neopentecostalistas «muy conservadores en materia de moral sexual», y a los grupos evangélicos estadounidenses «que fueron a América Latina para contrarrestar los grupos cristianos de base y la teología de la liberación».»

    https://www.lavanguardia.com/vida/20200118/472945066171/sectores-de-la-iglesia-acusan-a-ultraderecha-de-aprovecharse-del-cristianismo.html

    No es de extrañar, pues, que el Señor condene a la extinción a estos arrupitas satánicos, quienes llevan demasiado tiempo conjurados con los enemigos de la Iglesia de Cristo con el único fin de demolerla.

    Tú sigue así, Codina: haciendo daño al servicio del Enemigo. Que ya llegará tu hora: será cuando el Altísimo te llame a rendir cuentas, y te percatarás que DE DIOS NADIE SE BURLA.

  9. Como este asunto, don Paco Pepe, va a traer cola, quizá convendría plantearlo en sus justos términos desde un comienzo. Un punto de partida que sugiero es, de entrada, qué dice la ciencia. Me refiero al tema de la homosexualidad, en concreto. En ciencia se parte del dimorfismo sexual: el distinto fenotipo de machos y hembras, de varones y mujeres. En ese dominio zoológico se habla de determinación del sexo, es decir, de las causas que nos hacen de uno u otro. Dos hallazgos todavía calentitos: en los insectos no es el número de cromosomas X, sino la presencia de factores M los que inducen la masculinidad en los cigostos; en los reptiles, se ha revelado un misterio de 50 años, mostrándose el mecanismo molecular que permite que la temperatura determine el sexo.

    ¿Qué acontece en los humanos? La conclusión más contundente es que no existe el gen gay. De acuerdo con el estudio más exhaustivo hasta la fecha, publicado en Science el 30 de agosto de 2019, sobre una muestra de medio millón de genomas humanos, sólo un 25 por ciento de la inclinación homosexual depende de factores genéticos, muy variables y borrosamente acotados, las tres cuartas partes restantes se deben al medio. Cierto que el trabajo adolece de ciertas limitaciones, unas relaciones con la muestra, que no incluía transexuales ni intersexuales (las LGTBQ). No existe, pues, el gen gay; de hecho muchos loci son compartidos por homosexuales y heterosexuales. El homosexual se hace en muy buena medida nos dice el estudio. Se desconoce de qué modo las influencias socioculturales sobre la inclinación sexual interaccionan con las influencias genéticas.

    Establecida la comprensión científica del fenómeno, habría que avanzar un paso en el marco de una antropología coherente con una visión iusnaturalita, es decir, atenida a la recta razón. Y darle una interpretación ética coherente.

    Los datos de la ciencia se encuentran más cerca de lo declarado por Vox que lo defendido por lo que se ha dado en llamar ideología de género.

    1. Hermenegildo. Somos nosotros quienes, utilizando la misma demagogia que las marimachos, les robamos, en esta ocasión, el argumento para rebatirlas y que vean su propia contradicción. Total, nada que perder. Ellas van a seguir siendo unas asesinas y van a seguir justificando el asesinato de niños.
      Tenemos que tener ánimo. Somos los únicos soldados que saben que van a ganar la guerra y que cuentan con estrategas de la talla de la Santísima Virgen María y San Miguel arcángel!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *