PUBLICIDAD

A la Caram le dan hasta en el moño

|

Resultado de imagen de lucia caram

Quiero ser respetuoso.

Una vez desaparecida la Forcades eso es lo más impresentable del monjío español que siendo malo en no pocas de las activas mantienen al menos una cierta discreción. Prescindo de algunas que se las dan de teologuillas pero ese es un tema que no interesa a casi nadie y en el que ellas tampoco son nadie. Por supuesto que no por incapacidad de la mujer, Teresa, Clara, Hildegarda, Orosia, Teresa Benedicta… sino por mediocridades de esas.

Pues a la Caram le dan hasta en el retaplán. Buscado se lo tiene.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2018/02/13/sor-lucia-caram-independencia-cataluna-fundacion-tous-artur-mas-rahola-cronica-global-basura-periodismo.shtml

Comentarios
8 comentarios en “A la Caram le dan hasta en el moño
  1. Me pregunto por qué unir los nombres de esta monja con el del Papa. El Papa no escandaliza; simplemente tiene muy claro lo que es el Mensaje de Jesús, el Cristo, y eso molesta a quienes se han acostumbrado a una Iglesia que se hace parte de la dinámica de derecha, llegando a aprobar las andanzas de la extrema-derecha. En el fondo es un problema político: son personas que quieren el permiso del Papa para hacer y deshacer en las sociedades en que viven…

  2. Sor Carambola debería pasar más tiempo ante el sagrario que en los medios, en eso tiene una desproporción considerable. Otra a destacar es que sor Lucia Caram vive de los pobres, los utiliza para darse pisto, para justificar todo tipo de imbecilidades que estarían mal en cualquiera, y mucho más en una religiosa. No es el primer caso de aprovechamiento de la pobreza, conozco varios esperpentos con el mismo perfil. No, sor Lucía, no debería usted hacerlo porque de ese modo usted no es servidora sino servida. En este tiempo de cuaresma, concretamente el miércoles de ceniza se nos recordó a los cristianos que no alardeemos al hacer limosna, ¿entiende usted esa parte del Evangelio? pues, por favor, deje ya de armar lío diga lo que diga su paisano. Puede que Jorge Mario no le haga tanto caso si está usted callada, pero créame, hará usted un favor a la Iglesia.

  3. bergoglio y la caramba, par de argentinos con diarrea verbal y que tienen una obsesión de protagonismo mediático que evidencia un ridículo e infantil narcisismo.

  4. Veo que aún no hay una entrada con el nuevo y tremebundo » COMUNICADO » de los OBISPOS CATALANES. Parece ser que la IGLESIA ESPAÑOLA ha subido el motor de revoluciones con lo cual ha entrado el turbo. Así ganarán mucho mas rápido la velocidad necesaría para desaparecer en el horizonte.. Más rápido, supongo pensarán, resultará menos doloroso y todos los recuerdos de otros tiempos, permítanme el ripio cinematográfico, se fundirán.. como lágrimas en la lluvia.

    Esto es todo amigos.

  5. Es una blasfema indecente, pero más indecentes las autoridades eclesiásticas que le consienten y rien las gracias, con el Papa a la cabeza y su «arma lío». Cristo dijo: «Ay del que provoque escándalos…» y su represetante en la tierra «Arma lío».
    Bien, pues que sigan armando lío, veremos si tras la próxima campaña de la Renta les queda humor para seguir con el lío.
    Los gente está ya muy harta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *