| 15 agosto, 2016
Y vaya si se le nota:
<
Pues me alegra mucho molestarla. Y más que lo haré.
Que una monja así recomiende unos obispos creo que le hace un flaquísimo favor.
Y como seguidora del Barça parece que le va el tiqui taca, o el tiqui toque.
http://www.laregion.es/articulo/virales/sor-lucia-caram-twittero-no-sigas-eres-tonto/20160823134737643781.html esta monja da asco.
Más me molesta a mi ver su careto por las televisiones diciendo tonterías y sandeces.No puedo entender que la orden dominica tenga un ejemplar de esta raza entre ellas y menos entendible aún que le den infulas y alas para hacer lo que le salga del moño…Gentuza como ella mucho daño hace a la iglesia.
A esta lo que la falta es un verano o dos. Se4 cree que por hablar y hablar es más lista y cada vez se nota que padece de esquizofrenia.
No, no; era nazionalista (con z), porque está muy cercano a lo otro.
tanto la monja caram como bergoglio son argentinos! que casualidad! definitivamente argentina solo exporta productos de pésima calidad.
¿Y el convento de esta dominica no se interviene? Es penoso. Mucha oración y penitencia. Y ojalá que el Señor, si es su voluntad, le conceda a esta monja lo que más le convenga para su bien.
El problema de esa monja, no rs que sea perroflauta o nacionalista (sin zeta), su pro blema es que no es una monja de clausura, y además es boba.
Por si acaso aclaro que boba es la que dice bobadas.
En cuanto cuelgue el hábito, que poco le debe faltar, se la olvidará tan rápido como a la otra.
Lo que nos faltaba para el euro: una monjita perroflauta y nazionalista; es decir, perroflauta.