La cacicada de Gerona se ha consumado

|

http://www.diaridegirona.cat/alt-emporda/2017/01/22/relleu-dun-mossen-incomode/825072.html

El progresismo no le podía perdonar su éxito y el amor de su pueblo. El obispo parece que tampoco. Poco clero, viejo y malo y para uno bueno que sale, a por él. Hasta el Ayuntamiento y la prensa le defienden pero chocan con un muro. Pues pobre Gerona.

<
Comentarios
9 comentarios en “La cacicada de Gerona se ha consumado
  1. No entiendo cómo se puede ser a la vez devoto del Padre Pío y del Camino Neocatecumenal. Al Padre Pío le horrorizaría el Camino Neocatecumenal.

  2. Conozco bien a ese sacerdote, un hombre santo y bueno y desde ahora un mártir. Su casa ha sido para mí un hogar en el que nunca ha faltado una cálida acogida y una auténtica preocupación por mi. Las puertas siempre abiertas como las de su corazón. Devoto del Padre Pío y de las apariciones de Medjugorje, del Camino Neocatecumenal y de los pobres deja una diócesis sin rumbo, gobernada por el provicario y con la anuencia del Obispo.

  3. En la Hoja dominical del domingo pasado, el Obispo Pardo escribió: «No se trata de conseguir ahora la vuelta a la Iglesia Catolica Romana de las Iglesias o comunidades eclesiales separadas, sino de reencontrarsnos todos unidos en Cristo y en su evangelio, en una auténtica comunión cristiana, respetando el rito, organización o tradiciónes cristianas diversas.

    Yo pregunto ¿Puede existir una comunión cristiana auténtica con los protestantes que tienen obispesas lesbianas?, o ¿con los protestantes que niegan 5 de los 7 sacramentos? ¿Puede existir unidad sin verdad? ¿Algunos obispos ya no creen que la Iglesia católica es la verdadera, y por tanto no hay que querer conseguir el retorno de los hermanos separados?

  4. Es para acabar con lo poco que queda de Iglesia Católica. No sólo deshacen; es que no dejan hacer. La envidia es muy puñetera y habla catalán y lo que le pongan por delante, con tal de destruir. Que Dios se apiade de su Iglesia santa, pero que lo haga ya. Algunos no podemos más.

  5. Los vientos de Roma poco o nada tienen que ver con la actitud de Pardo, que ya era malo con chupete y que no fue puesto ahí por el actual inquilino del Vaticano.Pardo es un horror, será un horror y era un horror cuando no sabía ni hablar.

  6. Son los nuevos vientos que vienen de la Roma bergogliana: La nueva ortodoxia es la heterodoxia. La nueva doctrica católica es la herejía. Los buenos son perseguidos por la propia Iglesia y los malos son premiados por quienes deberían corregirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *